-¿Entonces no irás?-Hizo una mueca con sus perfectos labios y me volvió a abrazar por la cintura.
-No, pero te veré desde aquí. Ganarás todos los premios, yo lo sé.-Se rió en mi cuello produciendo me cosquillas y reí yo también.
-Si tu lo dices.
-¿Qué te pondrás?
-Me vestiré de rojo.-Dijo despreocupado.
-Estoy segura de que te verás sensual.
-¿Jess?
-Dime mi amor.
-Te quiero tanto.-Junto nuestros labios y sonreí en el beso.
-Y yo a ti amor, soy tan extremadamente envidiada y afortunada.
Soltó una risita mientras hundía su cuello en mi pelo.
-Vamos a nadar un rato, estoy nervioso y si estas conmigo se me pasará.
-No tengo traje de baño.
Arqueo una ceja y mordió su labio inferior.
-Ni yo.-Vaaaamos Jess, tirate antes de que alguien te vea.
Estábamos en la piscina del hotel que Justin se había encargado de que solo estuviéramos nosotros dos, luego del insidente de sus fotos desnudo estaba tomando más precauciones al respecto de su privacidad. Suspire mirando el agua, se veía que estaba honda y fría... Justin me gritó nuevamente dándome ánimo y suspire lanzando me al agua y sintiendo como enfriaba mi desnudó cuerpo, si, estábamos desnudos.
Nade hasta Justin y lo abrace por el cuello enredando mis piernas en su cadera. El sonrió peinando su cabello hacia atrás y me apretó fuerte.
-Estas nervioso, ¿no es así?
-Muchísimo, hable con mi mamá hace rato y me dio muchos consejos pero no me logró calmar mucho que digamos.
-Admiro a tu mamá.
-¿Por qué?-Me miro curioso y ladeo su labio hacia un lado.
-Por hacer de ti un hombre tan bueno.
-Ow amor, estoy seguro de que se llevarían muy bien.
-No lo se...
-Es más, cuando volvamos a Estados Unidos cenaremos con ella.
-¡¿Qué?!-Abrí grande la boca y el soltó una carcajada.
-Lo que oíste, ahora ¿qué te parece si me besas?
Sonreí tomando su cara y uniendo nuestros labios.Caminaba nerviosa por todos lados en la habitación, miraba la hora y me hechaba un pedazo de chocolate cada 5 minutos. Cuando anunciaron que había comenzado me senté, o más bien me tiré al sillón subiéndole a más no poder el volumen al televisor, mordi nerviosa mis uñas y me puse a ver sin siquiera pestañar. De un momento a otro salio Justin y di un pequeño gritito feroz. Sonreí instantáneamente y lo vi ahí, hermoso como siempre y vestido como dijo, de rojo.
El programa siguió hasta que presentaron al mejor artista masculino, me había comido ya todas mis uñas y no me quedaba pelo en la cabeza, abrieron el sobre y al escuchar el nombre de Justin salte y baile por todos lados, reí, lloré y sorbi mis mocos durante tooooda la noche, me emocionaba que Justin haya sido la estrella de la noche, el con más premios y que más apareció, se notaba que estaba emocionado pero al mismo tiempo feliz y eso me hacia aun más feliz a mi.
Seque mis lágrima y mordi mis labios, debía darle una premio, otro premio más en esta noche.
Me paré rápido y ordene todo lo qué había desordenado con mi celebración, entre al cuarto y abrí mi maleta, había traído algo perfecto para esta noche, lo busque hasta encontrarlo y Sonreí tomándolo y desvistiendo me para ponerme lo que había traído. Me mire en el espejo ya lista y sonreí, esta será mi manera de decirle "Felicidades"
Recorde lo que me había dicho April pero movi rápidamente mi cabeza borrando eso pensamientos, ya después habrá tiempo para eso.
Sentí la puerta y apaque todas las luces me recoste en la cama y puse la música lenta. Vi a Justin entrar por el humbral de la puerta y me tire a sus brazos dejando atrás lo sensual de mi, pero es algo que me nació. Me separé levemente de el y lo vi sonreír ampliamente.
-¿Qué tal?
Solte una risa y tome su cara para besarlo fuertemente, tire de su labio inferior con mis dientes haciendo que el soltara un gemido. Llevo sus manos a mi cadera y la junto con la suya, caminamos hasta la cama donde lo empuje haciendo que el callers y me mirara arqueando una ceja.
-Por cierto, te ves muy guapa.
Sonreí y me giré dándole la espalda, comencé mi lento baile, tocaba mi cuerpo como si el me estuviera tocando, saque una de mis prendas que era el corsé y me gire lentamente lamiendo mis labios. Lleve mis manos a mi espalda y desabroche mi bracier dejándolo caer a mis pies, seguí con mi baile y ahora tocando mis pechos, los apretaba fuerte como el lo hacia, podia notar ese gran bulto en su entre pierna. Me gire nuevamente y con ambas manos baje mi pequeña braga dejando que el viera mi trasero porque sabía que eso le encantaba. Me despoje de mis tacones y lo miré sensualmente chupando dos de mis dedos.
-Vamos Jess, ven aquí y deja de torturar me, ya fue mucho con no poder besarte cada vez que recibía un premio.-Sonreí y el igual, odiaba cuando arruinaba los momentos sexys de mi, pero al mismo tiempo amaba cuando era tan tierno en esos momentos.
Me agache a la altura de su pene y bese uno de sus tatuajes que decía "Purpose" baje mi mirada hasta su bulto y mordi mis labios, me apresure quitándole sus zapatillas y luego sus pantalones mientras el se deshacía de su polera, lleve mi mano a su boxer y pase suavemente mi mano marcando su ereccion, simplemente la mejor vista que he tenido. Lo baje completamente y lo tire lejos, el se levanto de la cama y me abrazo por la cintura con una mano mientras la otra apretaba fuerte mi trasero, miró mis labios y luego mis ojos, sonrió de lado y me besó hundiendo su lengua en mi y haciendo que nuestros sabores se combinarán.
-No sabes cuanto te quiero, amor mio.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?