Agradecimientos

15 7 3
                                    

"—Una vez dijiste que el infierno no es lugar para soñar, pero yo creo que te equivocabas..."—Vanora Cadogan.

❆❆❆❆

¿Y si os dijera que Vanora tiene razón? Me llamaríais loca, y probablemente estaríais en lo cierto. Pero en ocasiones, es en los lugares mas oscuros donde hayas la luz. 

 Y por ello quería agradeceros a vosotros, a todas esas personas que han leído esta historia su apoyo durante estos 50 capítulos. Porque en momentos donde me encontraba de bajón, en un pozo del que no sabía salir por mas que mirase hacía arriba, sin encontrar ganas por nada, esto, vosotros, me ayudasteis.

Gracias, por estar ahí todos estos capítulos y permitirme contaros esta historia. Por darme una oportunidad y disfrutar de mis personajes y mi mundo. 

Sé que todas las personas que hemos leído romantasy o fantasía estamos muy acostumbradas a los mismos clichés, algunos nos gustan evidentemente, pero...¿No deseáis leer algo diferente? 

Al menos, con ciertos giros, tramas distintas. No saber quien es el enemigo, si es aquel que aguarda en su castillo o quien tienes delante.

Por ello intentaré crear una saga que a mi me gustaría leer, y espero que a vostras/os también.

Espero de corazón que hayáis disfrutado de esta aventura y de la que inicia con esta precuela. Porque para mí, esto ha sido la mejor terapia en estos meses complicados. Leeros, ver la cantidad de comentarios con cariño y fangirleo puro me ha dado la vida y un propósito para esmerarme mas en esta saga. 

Así que...

Gracias, mis queridas/os lectoras/es.

Nos veremos en la siguiente aventura.

❆❆❆❆

Siguiente libro ya disponible. 

La Sombra del Dragón. 🗡️​


Y si quieres ayudarme recuerda...

Y si quieres ayudarme recuerda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Secretos del Rey ❘ Libro 0.1 Precuela ❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora