Vincent.¿Que es ese ruido? ¿Y ese olor? Como a alcohol.
Abrí los ojos poco a poco, me dolía todo , dándome cuenta de que me encontraba en una sala de hospital.
—¿Qué pasó? —pregunté en voz alta.
Bianca, quién estaba recostada en una silla a mi lado, se levantó torpemente.
—Ya te despertaste.
—No, sigo en coma ¿ Que carajos pasó?
—Los golpes no te quitaron lo insoportable. No sabes el susto que nos diste.
—¿Estabas preocupada por mí ?
Se acercó y me dio un golpe suave en el brazo.—Noo ¡qué me duele todo! —me quejé, aunque tenía fuertes brazos por el ejercicio diario y su golpe fue suave, sentí como si me dieran con algo de metal.
—A ver si así recapacitas , creí que ibas a morir cuando me llamaron.
—Voy a llamar al médico y a Gonzalo.
Salió y yo seguía sin saber cómo llegué al hospital.—Bicho malo nunca muere — entró casi corriendo Gonzalo.
—¿Qué pasó? Solo recuerdo ir conduciendo a la oficina.
—Iba en la camioneta , detrás de ti, en un semáforo quisiste frenar y el carro no paraba. Gracias a Dios, disminuiste la velocidad, pero al final no alcanzaste al freno de emergencia e impactaste contra un poste.
—¿Qué tan mal quedó el auto ?
—¿Serio? Vimos la cámara de seguridad del garaje, los frenos fueron cortados, pusiste morir. Qué digo, más bien intentaron matarte¡Concéntrate!
—¿Quién?
Antes de que pudiera responder habló un muchacho joven , rubio y con barba
—Ya veo que está mejor señor D'Angelo. Soy el doctor Lombardi.¿ Cómo se siente?
—Si, estoy mejor — dije con una mueca.
—No es nada grave, pero si tiene una lesión en el hombre y una contusión en la cabeza, lo bueno es que no sufrió una conmoción fuerte— explicó revisando las áreas que mencionó, con una luz inspeccionó mis pupilas.
—¿Ya puedo irme ?
—Dentro de dos horas, eso sí, debe tener reposo absoluto por una semana en cama, pero hoy manténgase despierto hasta el amanecer para confirmar que el golpe no le dejará secuela, si ocurre algo, tiene mareos o fiebre debe regresar al hospital de inmediato.
—Muchas Gracias Doctor, seguirá sus órdenes habló Bianca.
¿Y yo porqué voy a seguir órdenes de ella ?
—Hacen una buena pareja.
—No somos pareja —saltamos al unísono la rubia y yo.
—Déjelos Doc el golpe los afectó —se burló Gonzalo.
Nota
Se que fue un capítulo super corto. Pero es para que no me olviden. He estado con dolor de cabeza. Pero prometo como recompensa traer un nuevo capítulo mañana y con dos visitas sorpresa (de las buenas jeje)
¿ Quiénes serán ? Que les pareció hasta ahoraAhora bien gracias a los que llen y quiero su valoración ¿ Que portada les gusta ? Comenten su favorita
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce
RomansaElla es todo lo dulce que podrás encontrar. A él muchos lo definen como amargado Ella ve el vaso medio lleno.Él medio vacío. Aunque el lado pacífico de Bianca siempre sale a la luz , va a ser el terremoto que hará temblar , desmoronar y ayudará a...