Un poco enferma pero les traigo cap. Denle mucho amor y muchos comentarios profa.🥺
Bianca
Esto no era una buena idea.En un movimiento rápido Vincent nos giró , quedé debajo de él. Nunca me había fijado en la cadena que llevaba en el cuello. Ahora esta chocaba contra mi metón. Una fina cuerda de oro con un dije consistente en la unión de sus iniciales V D.
— Vincent . — llamé su atención, un poco nerviosa e intimidada por lo intenso de sus ojos miel al observarme.
No puedo negar que el cuerpo se me estremeció de deseo, hiperventilaba con las mejillas rojas.
— ¿ Qué ? ¿Ya no es tan divertido el juego verdad ? — me provocó.
Quería reaccionar, pero lo más impuro de mi ser me frenaba y controlaba.
Nos separaron unos disparos que se escucharon afuera.
Los perros empezaron a ladrar y salieron corriendo. Vincent se separó de mi en cuestión de segundos.
Salí corriendo detrás del jefe. La caseta de empleados estaba rodeada por hombres de seguridad. En el piso estaba Óscar sujetándose el brazo lleno de sangre, hablándole a una Graciela que lloraba ruidosa y desconsoladamente. Me resultó curioso que ella estuviera aquí con Óscar, a ella no le tocaba trabajar hoy.
— ¡ AA! — chillé acercándome a Óscar que estaba herido —. ¡Vamos al médico , llamen una ambulancia ¡
— Eso dije yo. ¡Pero no quiere;
— Esto no es nada Graciela — aseguró Óscar.
— ¿ Qué pasó ? —se hizo presente Vincent.
— Intentaron entrar por la casita de empleados, forzaron la puerta , pero logramos evitar que avanzaran. El problema es que eliminamos casi toda la amenaza pero dos escaparon — Informó Gonzalo.
— ¡Mierda¡ Llamen al médico para que atienda a Óscar.
Yo estaba anonadada, sin saber que hacer entre tanta conmoción.Tres meses aquí y he escuchado hablar de asesinatos , intentaron robar y matar a Vincent. ¿ Que mierda De vida es esta ?
De repente Cucho y Chacha tomaron una postura defensiva y le ladraron a unos arbustos.Gonzalo y Vincent corrieron hacia allá. Vincent evito que los perros mordieran a un hombre con pasamontañas que sacó Gonzalo de los arbustos. El encargado de seguridad con la parte posterior de su pistola le propinó un golpe en el craneo al desconocido que lo desmayó—Ah— solté un jadeo producto de la situación.
Gonzalo y Andy se llevaron el hombre a saber donde. Minutos después , Gonzalo y Vincent se acercaron a Graciela y a mí que intentábamos curar a Óscar. La mencionada seguía llorando pero en silencio.
— ¿Cómo quieres proceder ?— quiso saber Gonzalo.
Me quedé en silencio espectante y muy temerosa de su respuesta. Mi interior era una mezcla de muchas emociones y no necesariamente bonitas.
— Llamemos a la policía que se encargue de este mierdero.
— ¿ De verdad? Digo ¿ Estás seguro jefe?
— ¿ De qué otra forma lo iba a manejar ? — no aguanté más, se instauró tal silencio que podías escuchar tu propia respiración.
— Ya hablé Gonzalo. Llama a la policía. Y tú , Binca , no te puedes quedar aquí. Recoge tus cosas, te vas a quedar en el cuarto de invitados de la mansión.
— Pero...
— No fue una sugerencia. O no eres consciente de lo que acaba de pasar. No quiero que estes llevándome la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce
RomansaElla es todo lo dulce que podrás encontrar. A él muchos lo definen como amargado Ella ve el vaso medio lleno.Él medio vacío. Aunque el lado pacífico de Bianca siempre sale a la luz , va a ser el terremoto que hará temblar , desmoronar y ayudará a...