Capítulo 23

87 9 4
                                    

Bianca

Un mes desde que soy novia de Gonzalo, las cosas van de maravilla. Ha  insistido en que me mude a su cuarto pero aún es muy pronto, así que me he negado.

Llevé una entrega de un pastel tres leches de dos tres pisos  con temática de intensamente a una fiesta de 13 años. No es por nada pero mis pasteles quedan exquisitos, el secreto está en la masa.

La decoración consistía en una recreación en fundan de la escena donde encierran a Alegría , Tristeza,Desagrado, Temor y Furia en el envase de cristal. Abajo a un lado Vergüenza y en el otro Envida, arriba Ansiedad y Aburrimiento en el medio la velita 13.

Saliendo de allí, visite la obra. Mi restaurante estaba casi completo, la fábrica iba por la mitad y la dulcería que aún quedaba camino, pero ya tomaba formaba. Conversé con los obreros, respondí sus preguntas sobre decoración, azulejos, colores. Ellos me explicaron cada detalle. Sin darme cuenta, entre una cosa y la otra me dieron las 7 de la noche.

— Rubia, estoy en casa pero tú no ¿ En donde andas ? — fue el saludo de mi querido novio apenas consté su llamada a mi celular.

— Buenas cariño, estoy bien gracias por preguntar.

— Le siento bonita. Dijiste que ibas a una entrega, pensé que puso pasarte algo, estaba preocupado.

— Estoy bien, saliendo de la obra.

— Espérame y voy a buscarte.

— Tranquilo, ya estoy en el taxi. En 30 minutos estoy entrando por la puerta.

— ¿ Segura? Puedo ir a por ti?

— Estoy ya en el taxi tranquilo.

— Un beso,Te espero.

— Un beso.— colgué y paré un taxi para montarme.

— ¡ Bianca!

— Sonny.

— ¿ Podemos hablar ?

— Si — contesté dudosa.

Volvimos al local de la construcción, deteniéndonos en un lugar apartado.

— Desde tu cumple no te veo.

— Hace un mes y algo ¿Te pasó algo? — me preocupé por mi amigo

— Si, pero desde hace mucho tiempo.

— No te entiendo.

— Que estoy enamorado de ti.
Me quedé en blanco.

— Esto no puede ser posible — caminé en círculos. — eres mi amigo de siempre, seguro es una confusión eso, estás confundiendo las cosas.

— Para, que me mareas — habló bajito y agachó la cabeza —.No estoy confundido. Hace mucho tiempo que te amo, solo no había tenido el valor.
Me detuve en seco ante sus palabras.

— Lo siento mucho de verdad — me lastimaba romper el corazón de mi amigo pero sus sentimientos no eran correspondidos. — Yo solo te veo como un amigo. De verdad que me duele muchísimo que sufras por mi, pero mi corazón no te ve de esa manera — bajé la vista incapaz de verle la cara.

— Yo te quiero — me abrazó fuertemente e intento besarme a lo que yo lo empuje con todas mis fuerzas.

— Lo.. Lo siento mucho. Pero lo nuestro no puede ser. No tienes el derecho de forzarme así. — recobré mi postura.

— No aguanto más ser tu amigo mientras tienes a otro. ¿ Porque tienes a otro cierto?

— Entonces lo mejor será que terminemos nuestra amistad aquí y no nos veamos más para que no salgas herido. Para mí eres como de la familia. No hay más. Entiendo que eso te haga daño, pero yo no soy para ti. Seguro habrá alguien que si te quiera y te merezca.

— Me voy — salió enfadado.
Lágrima cayeron por mis mejillas, al darme cuenta de que perdí a mi amigo de siempre. Debería habérselo dicho de una mejor forma. Siempre la estoy cagando. Respiré hondo y tomé un taxi.

Finalmente llegué a casa. Vincent estaba en el sillón mirando su celular, se veía enojado.

— Ya estoy aquí — llegué a darle un beso pero me apartó la cara.

Se puso de pie para ir escaleras arriba. Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.

Mierda de día. Pierdo a mi mejor amigo y mi novio me ignora ¿ Que carajos le pasa ? Comencé a llorar desconsoladamente.

— Bianquita ¿ Que tienes ? ¿ A quien le parto la cara ? — Gonzalo me llamaba pero yo solo lloraba.

— Mi mejor amigo se me declara, le rechacé y dejamos de ser amigos — dije hipando entre llanto .— Y.. — más lágrimas — Y Vincent se fue, no me quiere hablar.

— Tranquila Bianquita, verás que al cavernícola se le pasa.

— ¿ Se le pasa qué?

Nota de autora
Los próximos capítulos los estoy revisando y editarlos para subirlos tenganme  paciencia porfavor.

Estén pendientes que pronto subo más.

Amor Agridulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora