Capítulo 35 (parte 2)

40 4 1
                                    

Fue entrar en casa y quitarme las sandalias dejándome caer bruscamente en el sofá.

D'Angelo se sentó a mí lado, alzó mis piernas a su regazo e inició un masaje que me devolvió la vida y las energías.

—Umm si —me acomodé más atrás en el sofá.

—Con ese gemido cualquiera pensaría otra cosa.

En respuesta me encongí de hombros y le di una sonrisa lobuna. Cucho y Chacha aparecieron. Cucho se acostó en el suelo a la vez que Chacha se subió al sofá y apoyó su cabeza en mi estómago pero sin hacer peso. Le hice muchos cariñitos a mi mascota.

—Hoy casi no has comido nada. Te voy a traer un risotto —declaró el papá de mis hijos.

—No tengo hambre —expresé con asco solo de pensar en comida.

— Pero tienes que comer —me regañó.

—Voy a dormir un poquito. Cuando me levanto como alguito que se me antoje, ¿va? —soborné con un puchero de niña pequeña.

—Ok. Pero si duermes mucho, en tres horas como máximo te estoy levantando a comer.

—Como ordene mi capitán —me burlé —¿Dónde están los libros?

Vincent se paró del sofá, levantando a Chacha en el proceso. Buscó una bolsa color marrón que me dio. La abrí para descubrir tres libros.

La confusión se reflejó en mi rostro. Yo solo elegí tres. Saqué lo que para mí eran tres pedacitos de oro en forma de hojas y palabras.

—¡Esto es mío! —expreso Vincent quitando uno de los tres libros de mi mano son darme chance a nada.

—¿Te compraste un libro? ¿Cuál? —interrogué curiosa.

—Si pero no es nada —se arrascó la nuca nervioso. Propiciando más intensidad al bichito de la curiosidad.

—Dejame verlo ¿Por favor? —puse mi mejor cara de cachorrito abandonado.

—¿Juras no reírte? —ahora quería
saber con más ganas.
—Lo juro.

Me dio el libro y puse leer de que se trataba. Una sonrisa boba tiró de mis labios.

Un libro de paternidad.

—No iba a reírme —hablé—. En todo caso me encanta lo presente que estás. Hice una buena elección contigo — me acerqué y lo abracé.

—¿Crees que seré buen padre? Mi padre es bueno pero las cosas han resultado... —hizo una pausa si saber cómo continuar y tragó en seco—. Resultado algo diferentes. A veces pienso y temo que me pase igual y no estar a la altura.

—No lo creo. Estoy cien por ciento segura mi amor.

Después de eso dormí un par de horas. Hasta que mi esposo me levantó y obligó a comer algo de comida. Nos sentamos juntos en el salón y compramos muchísimas cosas de bebé por internet. Para la habitación y ropita.

NOTA
Vincent como papi🥺💕
A qué team pertenecen

Niña

O

Niño

??

Amor Agridulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora