Esta es un obra de ficción por lo que los personajes e instalaciones son productos de mi imaginación. No se apega a lo que sería un cárcel en realidad, ni narra un suceso. Cualquier parecido es pura coincidecia.
Tercera parte del juicio.
Vincent.
Que pase Sandro Martinelli.
Ese policía de mierda siempre jodiéndome.
Se sentó luego de su juramento.
-¿Usted fue el encargado de investigar el ataque a la villa D'Angelo?
-Si.
-¿Conclusión? -pidió el fiscal.
-El principal sospechoso era Yuver Isaac.
-¿Entonces se conocían el acusado y la víctima?
-Si.
-¿Recuerda lo acontecido con Alberto Oslo?
-Si. Fue encontrado muerto como suicidio pero al final lo tiraron del balcón. Solo no se sabe quién.
-¿A que se debe esa afirmación?
-Rastros de que tuvo visita en en ese instante. Alguien conocido y según el portero de su edificio salió una figura extraña sin identificar minutos después de la hora de la muerte dada por los perritos -habló seguro Martinelli.
-¿Sospechosos del presunto asesinato?
-Su único familiar vivo, su hermana acusa que antes de morir tuvo problemas con D'Angelo. Pero entraba en la carrera política es difícil de especificar.
Me cago en la mismísima mierda y en Levia.
-¿Que le parece?
-A todos los que investigamos tienen cuartada pero según la descripción del portero parece un hombre del escuadrón de Andrés Vieri. Es primo de Vincent D'Angelo tiene sentido -se encogió de hombros.
-Objeción si señoría están haciendo suposiciones -dijo Ana a mí lado.
-Aprobado. Reformule su pregunta fiscal.
-¿Por qué la orden de captura contra Vieri?
-Un informante no dios documentos sobre fraudes y lavados de dinero a mando de Vieri. Son muchos los casos de desaparecidos que tenían relación con él. Nuestra fuente nos mandó un arma y coincide con unos 10 tiroteos existentes en la zona. El arma no estaba registrada. Ilegal y donde esa muchas más-. Sentenció.
-Lo tenían bajo vigilancia -afirmó.
-Si.
-Su señoría de ahí el vídeo que mostraremos a continuación.
Era un vídeo mío de Andrés intercambiando maletines.Cerré los ojos. Ahora sí estoy jodido.
-Mierda -susurró Ana-. Tranquila Ana aún tienes un As bajo la manga por hacer los deberes -habló consigo mima-. No me mires que esto nos puede costar caro -me dijo y luego se puso de pie.
-No le voy a hacer las mismas preguntas del Fiscal. Usted viene de un familia de agentes de orden ¿Cierto?
-Si.
-Objeción. ¿Relevancia de eso? -giró los ojos el fiscal.-Enseguida lo muestro -prometió.
-Bien. Que el testigo responda -decidió el juez.-Si, mi padre y abuelo.
-¿Su padre fue acusado de recibir sobornos de los Vieri?
-Si. Pero fue una trampa era el único de su departamento que no recibió sobornos. A todos los expulsaron del cuerpo policial -rugió el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce
RomanceElla es todo lo dulce que podrás encontrar. A él muchos lo definen como amargado Ella ve el vaso medio lleno.Él medio vacío. Aunque el lado pacífico de Bianca siempre sale a la luz , va a ser el terremoto que hará temblar , desmoronar y ayudará a...