capítulo 2

203 32 24
                                    

Bianca

Me quedé en un pequeño motel , era bonito aunque no se comparaba con mi casita. Amanecí un poco triste.

Mientras hacía mi rutina de aseo mañanero, pensé en mis opciones. Si quería reconstruir el lugar debía conseguir un trabajo o ser
vendedora ambulante como antes.

Mi celular sonando me sacó de mis pensamientos y fui por él.
-Buenos días.

-Cariño ¿ Cómo estás ?

-Todo lo bien que puedo estar en esta situación mamá.

-¿Por qué no vuelves?

-Está bien mamá, lo voy a solucionar.

-Antonio es la niña -gritó mamá, ellos siempre lograban mejorar mi humor.

-La niña de mis ojos.

- ¿Cómo te sientes papá?

-Bien y tú , ya te decidiste.

-Voy a conseguir trabajo para pagar a los empleados, proveedores reinaugurar y no morir de hambre.

-Esa es mi guerrera. Pero recuerda siempre puedes volver, estaríamos encantados de tenerte con nosotros.

-Gracias papá -me emocioné.

Miré la tarjeta del chico de anoche en la mesita -Pero ya tengo una propuesta de trabajo.

Llamé al número del supuesto guardaespaldas , este contestó al cuarto tiempo.

-Por aquí Gonzalo ¿Quién habla?

-La cocinera de la placita.

-Claro ¿Qué me dices del trabajo?

-Si pudiera hablar con el jefe y las condiciones.

-Por supuesto. Dime tú ubicación y paso en media hora a buscarte.

-Si me das la dirección puedo ir sola.

-Es una villa en las afueras de l a ciudad , vas a perderte.

-¿Quién es el jefe ?

- Vincent D'Angelo.

Vincent D'Angelo Angelo era uno de los grandes magnates de la construcción. La familia D' Angelo era conocida por tener varios campos de tiros por toda europa.
Vincent inició su imperio él solo, a pesar de ser tan joven creó una gran fortuna. Siempre salía en las noticias y muchos decían que esa fortuna tenía algo detrás.

Voy a arrepentirme de esto.

Amor Agridulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora