capítulo 3

183 24 19
                                    

Vincent

Conversaba  en mi casa con mi primo Andrés. Eran muy pocas las ocasiones en las que podíamos juntarnos debido a la naturaleza de su "trabajo". Simpre veló porque yo no estuviera involucrado en esos "negocios".

—Bueno me voy , mejor no me vean mucho por aquí.

—Eres cuidadoso , pero últimamente andas paranoico.

—Un nuevo policía en la ciudad —mi primo torció la boca en un gesto de preocupación.

—Cuídate —me levanté para palmear dos veces su espalda.

Una hora después.

En la soledad de mi casa que tanto disfrutaba, me recosté en mi sofá. Subí ambos pies a la mesita y en total comodidad , tomé de mi trago cerrando los ojos.

Mis perros comenzaron a ladrar, por la forma en que lo hicieron, me dió a entender que era un saludo no una alerta de invasión, así que seguí en mi posición.

—Al menos Cucho y Chacha si se inmutan con mi llegada —llegó haciendo drama como siempre Gonzalo.

—Y así eres mi jefe de seguridad,deja el drama y suelta la comida.

—Ese es el problema, no pude traerla, pero  tengo noticias.

—Ahora qué —levanté una de mis cejas.

— Salí buscando cobre y encontré oro. El restaurante, se quemó pero le ofrecí a la chef que trabajara para tí.

—¿Y qué dijo?

—Me daba una respuesta  después.

—Entonces no trajiste oro , eso es un nivel plata en todo caso.

—No me pagas lo suficiente —se quejó.

Lo vi con intenciones de ponerse cómodo —¿No tienes casa?

—No una finca como tú —enseñó sus dientes .

—Voy a ver qué consigo se comer.

Amor Agridulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora