— Tú porqué te metes en estos problemas — me regañó mi pareja.
Cargué a Sofi y llegamos al palco. Era para dos personas pero con lo flaquita y chiquita que era Sofi entramos los tres en el asiento.
Salió el director de la compañia a dar una introducción.
Sofi que se sentaba entre los dos y casi en mis piernas se giró a ver a Don Amarguras.
— ¿Cuántos años tienes?
— 29 — dijo seco.
— Estás viejo ya ¿ Estás casado con ella?
— Si.
— ¿ Tienes hijos?
— No.
— ¿Vas a tener hijos?
— Antes quería, ahora me lo estoy replanteando.
La niña en su inocencia sin percatarse del transfondo de las palabras de D'Angelo siguió su cuestionario
— ¿Cuando vas a tener? Quiero jugar con ellos — hizo un puchero.
— Aunque tenga vivimos en ciudades distintas no podrás jugar con ellos.
— ¿ Tú jugarás con tus hijos ?
— Espero poder — Vincent se recostó de la espalda del asiento tapizado de rojo ignorando todo
— Ojalá mi papi jugará conmigo — comentó triste—. ¿ Quieres jugar conmigo mañana?
—No.
La niña casi llora así que intervine dándole un golpe a Vincent en el estómago y abrazando a Sofi.
— Es que mañana viajamos nena. No podemos quedarnos mucho tiempo.
— A, así sí. Volvió su sonrisa.
— Antes me caias mejor — le dijo muy sería a Vincent cruzándose de sus bracitos tan pequeñitos —. Ojalá y tú hijo sea más divertido que tú. No te imagino como niño. Mamá me enseñó sus fotos de niña. Dice que todos fueron niños primero pero creo que miente ¿ Tú no fuiste niño ?
— Dice la verdad. Si fui niño — dijo Vincent.
— No te cre
o.
Cómo la persona madura que era mi esposo le sacó la lengua a la niña.— Puede que sí — cambió de idea una Sofía pensativa.
Así continuaron todo el primer acto del show. Yo en segundo plano escuchando el interrogatorio que le hacía una niña 20 años menor a mí esposo y riendo por las ocurrencias de la pequeña.
— ¿Así que si se muere en la TV no se muere en la vida real?
— No, los actores no. Es un actuación.
— Como las que hace mamá. Una vez hizo de cisne y no les es, pero es bonita verdad.
— Supongo — fue la respuesta del ogro.
— Claro que sí mi niña. Es hermosísima tu mami igual que tú — respondí y le di un beso en la mejilla.
— Eres muy bonita — me elogió y fue el cumplido más bonito que he recibido en toda mi vida.
— Gracias princesa.
— Serás buena mami. Debería decirle a el que sea como tú.
— Las personas somos diferentes todos y eso es lo bonito. Si no sería muy aburrido ¿ No crees?
— Razón sí. Yo y mi mejor amiguita somos muy diferentes.
— Mi amiga y yo — corrigió El pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce
RomanceElla es todo lo dulce que podrás encontrar. A él muchos lo definen como amargado Ella ve el vaso medio lleno.Él medio vacío. Aunque el lado pacífico de Bianca siempre sale a la luz , va a ser el terremoto que hará temblar , desmoronar y ayudará a...