Parte#3 de la actualización.
Bianca
—Apúrate , Bianca. Odio llegar tarde.
—Ya voy , solo guardo las brochetas y salimos.
—¿Para qué les llevas comida?
—Motivación y compensación por el trabajo.
—Ya les pago , eso es suficiente.
Íbamos a visitar la obra de reconstrucción de mi restaurante , efectivamente el amargado estaba en su punto. Salimos al garaje, me abrió la puerta del copiloto de su Maserati azul oscuro. Subí y arrancó, detrás de nosotros venía una camioneta negra, la conducía Gonzalo, con él dos fortachones que si mi memoria no falla, en mi estancia los conocí como Andy y Óscar de seguridad.
⌛⌛⌛
—El es Jose , el jefe de obra —nos presentó Vincent
—Un gusto, señor.
—¿Que te parece ?
—¿Que han avanzado muchísimo en la limpieza y preparación del local.
—Vamos a reconstruir este , para luego comenzar los otros dos.
—¿Eligió los colores ? O ¿ El nombre ?
—El nombre.El primero Antonio como mi papá, el segundo local Alma , como mi madre —sonreí.
—Es un proyecto muy importante, tenlo en cuenta —le dijo secamente Vincent a Jose.
—Entendido Jefe.
—Me tengo que ir pero te dejo en buenas manos. Gonzalo y Andy conmigo. Óscar tú te quedas con ella por si hace falta algo.
⌛
—A qué está tomando forma —le pregunté a Sonny , quién era mi subchef y amigo.
—Si. Ayer cancelaste nuestro encuentro por ir a ver a tu jefe.
—No lo fui a ver , le acerqué el almuerzo.Era trabajo Sonny.
—Ok —seguía con mala cara, decidí cambiar de tema.
—¿Me ayudas a repartir los bocadillos entre los trabajadores?
—A ti no te puedo decir que no.
⌛⌛⌛
—Diga —contesté la llamada de un número desconocido.
—Habla Ursu, la secretaria del señor D'. Neces..Necesito que me haga un favor. —habló llorando.
—Lo siento, Sony tengo que irme.¿ Óscar puedes llevarme a casa y luego a la oficina ?
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce
RomanceElla es todo lo dulce que podrás encontrar. A él muchos lo definen como amargado Ella ve el vaso medio lleno.Él medio vacío. Aunque el lado pacífico de Bianca siempre sale a la luz , va a ser el terremoto que hará temblar , desmoronar y ayudará a...