Capítulo 14

126 15 6
                                    

Bianca

Abrí la puerta, recibiendo a una señora muy elegante, de figura esbelta, pelo negro con algunas canas llevadas con orgullo en un estirado moño. A su lado dos señores.

-Pasen por favor.

-Gracias querida -habló muy fina la señora.

-¿Eres nueva verdad?

-Si, Señora.

-Llámame Vera. Soy la madre de Vincent, el es mi esposo Dann Strafie y aquel orangután el papá de mi hijo.

-Ni porque te volviste a casar dejas de llamarme así, soy Giovanni D'Angelo - habló serio un señor muy parecido a mi jefe , pero con mucha más edad y menos musculoso.
Ya sé de dónde sacó la belleza.

-Voy a ver a mi hijo ¿Está en su cuarto? ¿ Se siente mejor ya?

-Si y si.

Doña Vera caminó con estilo hacia las escaleras , dejando atrás a dos señores peleando con la mirada. La estoy pasando bien raro.

-También voy a ver a mi hijo , quedate por aquí Dannicito , no debe haber tantas personas en la habitación del enfermo.

-No voy a caer en tus provocaciones -el padrastro de Vincent se giró hacia mí - ¿En qué te ayudo?

-No sé preocupe, ya está el coctel de camarones como aperitivo, hay arroz y el pescado está en el horno. Solo falta la ensalada.

-Hago la ensalada mientras tú me das la receta de ese pescado que huele delicioso- propuso Dann.

Le hablaba a Dann sobre los ingredientes. El limón era muy importante, también hacerle pequeños cortes, así los condimentos se impregnaban mejor el pescado.

-Y condimentarlo con cosas naturales no procesadas. Me gusta la pimienta, el perejil.

-Amore - llamó la señora Vera.

-Dame unos minutos para ver a mi esposa.

No transcurrió mucho tiempo desde que subió Dann cuando otro grito retumbó.

-¡BIANCA!

A medida que subía, parecía haber una discusión en el cuarto.

-Deja lo ayudo yo.

-Mi esposa y yo podemos llevarlo . Gracias Giovanni.

-Es mi hijo , déjalo.

-No discutan -los quiso detener Vera.

Entré y cada uno tenia a Vincent por un brazo. La víctima volvió a gritar.

-BIANCAAA.

-Aquí -dije desde la puerta.

-Estaba bien, sin dolores. Pero ustedes dos lo empeoran¡Suéltenme! ¡Los dos! -se safó bruscamente de su padre y padrastro.

-Parecen niños chiquitos , no se miden ni por Vincent.

-Tampoco ayudaste mucho mamá.

-El médico te mandó reposo. Llamé a Dann para que te ayudara fue tu padre quien comenzó a tirar de ti.

-Gracias pero me va a ayudar Bianca. ¿Bianca puedes?

-Si lo pides tan amablemente - respondí.

-Solo sácame de aquí. Tengo hambre -habló entre dientes y de muy mal humor.

Me acerqué a la cama, el me rodeó el cuello con un brazo. Mis manos fueron a su tórax y espalda, así lo ayudé a parase de la cama. Requirió más esfuerzo por él tener más fuerza y mejor complexión física.

Nuestros cuerpos estaban pegados, menos mal tenía puesta un camisa. Su respiración en mi cara , su perfume inundó mis fosas nasales.¡Virgencita dame fuerza por todos los santos!

-Vincent carraspeó -Te ayudo a bajar las escaleras - hablé después de reponerme.

Todos bajamos y se sentaron a la mesa.

-¿No te quedas? -preguntó mi jefe.

-No. Mejor no molestar.

-No molestas querida , quédate.- afirmó la madre.

-Está bien , no le insistas mamá.

-Vincent.

-No se preocupe señora -llamé su atención-. Los dejo en familia , tengan buen provecho -les sonreí. Solo la señora Vera y Dann me devolvieron el gesto.

Si , ya sabemos a quien sacó el carácter.

Nota

Síganme en mi Instagram Clary_ Casi

Le dejé una foto de los perritos en multimedia ❤️

Amor Agridulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora