- Bueno. Ya terminó el día. Ahora si me vas a contar que pasó?
- Si. Por supuesto. - Le dije no sin antes golpearle el brazo.
- Jungkook! Bruto. Jajaja qué te pasa?
- No te rías. Voy a matarte. - Le dije mientras estábamos sentados en un café tomando algo.
- No. Mejor explícame porque nunca fuiste a donde te dije y porqué te desapareciste?
- Yo no me desaparecí Namjoon. Cuando salí tú no estabas.
- Porque debías de estar enfiestándote con dos hermosas señoritas por 3 horas, y yo aproveché ese tiempo.
- Eh?
- Qué ese era tu regalo y nunca apareciste.
- Voy a matarte Namjoon. Recuerdame nunca más salir contigo. - Le dije mientras me tomaba la cabeza.
- Vas a contarme?
- No.Pero mi amigo solo se reía.
Mi celular sonó.
Hice una pequeña mueca. Mi amigo lo notó.
- Déjame adivinar, otra vez ella. - Me dijo.
- No es eso Nam...
- Entonces?
- Ayer me equivoqué, y me está matando la cabeza.
- Qué es equivocarse?
- Nam... yo... Dios. - Me tomé la cabeza nuevamente. - No hice las cosas que debía.
- Jungkook. Quiero entender. Recuerdas acaso lo que ella hizo? Los mensajes que encontraste, sabes que te fue y te es infiel, y aún así te atormentas. Ni sé para qué siguen juntos.
- Que ella no haga las cosas como se deben, no quiere decir que yo deba hacerlo así también.
- Vas a decirme que pasó ayer?Respiré ya estresado.
- Vamos amigo. Cuéntame. - Insistió.
- Ayer entré a otra habitación.
- Lo supuse. Y entonces?
- Había una pareja, teniendo relaciones. - Pero él comenzó a reír encantado. - Recuérdame no contarte más nada.
- No no. Sigue. Vamos.
- No.
- Jungkook. Vamos. No me estoy burlando. Es sólo que me emociona lo que pueda haber pasado.
- No te emociones tanto.
- Entonces? Te les uniste?
- No.
- Buh, que aburrido.Tomó un sorbo de su café, y yo me quedé viendo el mío porque si no hablaba esto que me pasaba e intentaba contárselo a alguien más, no iba a tener paz, no era algo que estuviese manejando del todo.
- Nam... crees que... calentarse viendo a otro hombre teniendo sexo me hace ser homosexual?
- Eh? No lo sé. Creo que no. Depende de la situación. Si estabas viendo a dos personas teniendo sexo, creo que la situación erótica en sí se presta para eso no?
- Claro... - Suspiré.
- No te persigas tanto Jungkook. Son cosas de la vida. De última si fueras homosexual cuál sería el problema?
- Que no está bien.
- Según quién?
- Según todos.
- No amigo. No es así. Además ni que hubieses hecho algo como para que te tortures tanto.
ESTÁS LEYENDO
Luv Is A Maze ೃ Kookmin au
Fanfiction- Hablemos si? - De qué deberíamos hablar? De lo que acabas de hacer? Sí. Hablemos. - No. De lo de anoche. - Ah... eso... Justamente. Fue anoche Jeon. Sexo casual. Entiendes? No puedes reclamarme si alguien se me acerca. - Jimin... Repitámoslo... po...