ೃ Cap 37࿐

3 1 0
                                    

El tiempo corrió tan rápido sin que siquiera pudiese darme cuenta de ello, que cuando fui a tomar consciencia, el entrenamiento ya había terminado así como todas las actividades en el Dojang. Jungkook bajó del cuadrilátero, yendo directamente a los vestuarios a ducharse, mientras mi mente no podía dejar de pensar en lo sexy que se veía, absolutamente sudado y agitado... que deliciosa sabía la piel de ese hombre por favor... literalmente siempre olía a limpio... suspiré como un idiota.

Observé la hora, 19:30hs. Y yo no había adelantado nada de todo lo que tenía que hacer. Me levanté rápidamente y comencé a guardar mis cosas, ya era hora de salir e irme al casa con Yoongi. Me quedé solo por un momento ya que Namjoon al terminar de acomodar todo lo que utilizaron para entrenar fue también a ducharse, mientras tuve la osadía de apagar algunas luces como para ser de ayuda.

En verdad no sabía si quedarme o irme, Jungkook se quejaba siempre de que "huía" de él, y en verdad lo hacía, él tenía razón, también sé que le dije que debíamos hablar, pero realmente ya no sé si quería hacerlo, tenía miedo de las respuestas que podría recibir de su parte, y tampoco sabía que lugar ocupaba, aunque seguramente ninguno así que quizás lo más prudente si sea irme como si nada y desaparecer por unos cuantos días, o hacerlo de manera definitiva. Pero en medio de mis tomas de decisiones y peleas mentales, él salió de los vestuarios, cambiado, limpio, con el cabello húmedo, hecho un dios coreano tallado a mano de pies a cabeza.

Me quedé como un idiota observándolo por unos segundos, segundos en los que él vino directamente hacia mí, tomándome de la cinturay atrayéndome hacia él, para estamparme un beso nada sutil, abriendo su boca e invadiendo todo mi interior con su lengua inquieta. Y así de intenso como fue, así también se separó de mí.

- Que rico sabes. - Me murmuró con una sonrisa en los labios.
- Ya deja de hacer eso.
- Qué cosa?
- Esto... es raro.
- Besarte?
- Si. Nos van a ver.
- Y?
- Cómo y?
- Qué tiene de malo o raro?
- Tu anillo tiene.

Lo aparté de mí, marcándole distancia. Pero sin importarle mucho, volvió a hacer lo mismo, sólo que ahora atacaba mi cuello.

- De qué hablas?
- No te importa nada no? - Le dije intentando mantenerme cuerdo a pesar de como me estaba derritiendo por sus labios.
- Si me importa.
- No parece.
- A dónde vas ahora?

Nuevamente evadiendo el tema como si nada ocurriese. Porque sin dudas, él se había mimetizado con mi accionar, ninguno hablaba lo que debía, y todo lo solucionábamos o con besos o con sexo.

- No sé. A casa de Yoongi.
- Otra vez?
- Si. Algún problema?
- Mmmm...
- Ninguno. Genial.
- Te llevo.
- No.
- Sí.
- Te dije que no.
- Te dije que si.

Lo aparté y fui a buscar mi bolso.

- Dije que no, y es no. Además, yo sé en que termina esto.
- En que termina?

- Amorcito. - Nos interrumpió esa voz femenina que menos quería escuchar en la tierra... que hacía ella aquí otra vez?

Jungkook se volteó a verla, sin decir nada.

Pero ella Acotó. - Ya vamos?

Excelente. Pase entre ellos con un simple - Permiso. - Y rápidamente huí. Porque si de idiotas se trataba, yo soy el primero en la lista mundial.

══ ✧ ❀ ✧ ══

- Qué quieres?
- Dijimos que tenemos que hablar no?
- No tengo nada de que hablar.
- Que cambiado estás Jungkook. Dónde está mi hermoso prometido, que era tan atento siempre?
- No que no servía o no te bastaba?
- Mi amorcito ya. Fue sólo una pelea. Sabes que me encantas.

Luv Is A Maze ೃ Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora