ೃ Cap 12࿐

7 1 0
                                    

Salí del vestuario totalmente confundido... qué fue todo eso que acababa de pasar? Aún peor, qué fue todo eso que hice? Porqué lo toqué tanto de más? Porqué me excedí de esa forma sin su consentimiento? Si encima sabía que estaba en un momento delicado, aún así yo simplemente... fue prácticamente como que me aproveché de la situación, literalmente, él jamás me dio lugar para hacer nada de todo eso, y aún así, sin ninguna clase de recaudo le pedí que se quitara la ropa, lo miré de pies a cabeza sin disimular siquiera, lo toqué de más aprovechando un masaje, que sabía no era necesario masajear más allá de donde lo estaba haciendo ya que no hacía falta extenderme en toda su pierna y... más allá, pero aún así, lo hice.

Y no sólo era el debate moral que me causaba esto, porque yo no era así, sino también el otro asunto que me viene torturando desde que lo conocí... y es el pequeño y gran detalle... que es un hombre y yo no sé que me pasa que aún así me genera tanta inquietud.

Porque me cuesta tanto recordar que no debo acercarme así a él?

Fui hasta el baño de la oficina, ya que en estaba desocupada en estos momentos y me encerré. Me miré al espejo confundido. Me mojé la cara con agua fría. Mientras sentía nuevamente la voz de mi padre retumbando en mi cabeza, desaprobando todo, haciendo hincapié en lo mal que estaba esto que hacía, y en lo aberrante que era la situación, en lo deshonrosa que era mi actitud y en lo poco hombre que estaba siendo.

Pero... como podía relacionar esas palabras con esto si cuando me acercaba así a él se sentía tan bien?

Lo peor de todo, era lo excitado que estaba, que para mi fortuna él no lo había notado, quizás por el pantalón que tenía puesto, pero mierda, estaba tan duro, y ni siquiera lo había besado, que eso ya era algo que definitivamente no podría hacer nunca.

Cómo podía ser? Si inclusive mi novia mil veces me había besado, o había tenido momentos más subidos de tono, y aún así jamás me había excitado de esta forma o me había pasado algo así de sentir una erección tan insoportable. A ella podía verla sin ropa inclusive, como pasó mil veces, y aún así, no, no me pasaba esto, y a él sólo por verlo sin pantalón se me desconectaron todos los cables en el cerebro.

Me apoyé contra la pared, nuevamente, golpeando mi cabeza una y otra vez.

Esta mal Jeon, memorízatelo de una vez. Es un hombre. No está bien. No puedes confundirte así. Estás comprometido. No puedes faltarle el respeto a tu relación de esta forma. Es un hombre, tú eres un hombre.

Pero no había caso, mientras trataba de grabármelo a la fuerza, el calor en mi cuerpo era mayor, no podía ni siquiera pensar si seguía estando así de excitado, porque en mi cabeza no había otra cosa más que su carita deliciosa gimiendo por las veces que lo toqué y apreté de más.

Bajé la tapa del inodoro ya entregado, me senté, y que todos los santos me perdonaran, pero tenía que hacerlo.

Me desabroché el pantalón e hice lo más pecaminoso que podría hacer, no porque estuviese mal hacerlo, sino por el motivo real.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Luego de mojarme la cara y ayudar a que toda mi exhaltación se me pasara, fui hasta los salones, donde casualmente Namjoon estaba dando la clase que se suponía debía dar Jungkook, según el programa, pero claro, como iba a darla? Si en lugar de hacerlo nos había encerrado y básicamente me estaba manoseando en los vestuarios...

Sin querer casi interrumpir, me quedé parado, quieto, porque el pie molestaba bastante, aunque debía reconocer que por como Jungkook me lo había inmovilizado, era mucho más llevadero sin dudas. Saqué mi cámara unos minutos, y grabé a algunos alumnos, que con mucho esfuerzo intentaban seguir lo que su profesor les indicaba. Me causaron ternura, pero también admiración, porque de tan pequeñitos intentaban dominar una disciplina tan completa y compleja como ésta, y no sólo eso, sino que acatando las enseñanzas que les daban, porque ante el primer atisbo de superioridad o competitividad dañina, sus maestros les llamaban la atención. Ahí fue cuando recordé la charla que tuve con Jungkook el primer día y entendí, esto es lo que él quería que se vea, promover básicamente los valores de su Dojang.

Luv Is A Maze ೃ Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora