2 meses después...
- Te juro que no lo soporto más. Era más llevadero cuando estaba todo el tiempo acosándome.
Me tiré sobre la manta de siempre, en el parque de siempre, tomando del café que siempre Taehyung traía para mí. Frustrado, porque la situación en mi trabajo era insoportable. De un momento a otro supimos que mi jefe se había divorciado, lo que hacía que viniera de un humor terrible, y a diferencia de sus actitudes pasadas, ya no me acosaba como antes, pero me hacía la vida imposible literalmente, de repente dejó de querer hacerme mil cosas pervertidas, a odiarme con su vida, y realmente, nunca entendí el porqué, agradecía no tener que estar sacándomelo de encima como el degenerado psicópata que era, pero acaso no podía ser más normal? Este último tiempo me mandó a escribir de las cosas más absurdas del mundo, cosas que eran ridículamente estúpidas, me mandó a hacer notas básicamente infantiles, todos rellenos de páginas, y si es que me pedía hacer algo directamente. Mi situación financiera estaba por el piso, y que me acosté llorando varias noches totalmente frustrado sin saber que hacer? Sin dudas. A pesar que intenté buscar mil maneras de salir de esta miseria, intenté que desde otras gráficas consideraran, pero claro, al momento de preguntarme el porque quería irme de la Gráfica más importante de Corea, obviamente el sinsentido de la situación, me tildada de problemático, así como cuando comenzaban a considerarme, repentinamente perdían interés, y yo sabía que era bueno en lo que hacía, pero también sabía que esa gente llamaba buscando referencias, y justamente quien debía darlas era quien más se esperaba en joderme la vida. Así que si tenía motivos para acostarme llorando por las noches? Por supuesto.
Pero hablando de llorar por las noches, caso aparte era quien aún no se iba de mi mente, y ese era Jungkook, que en algún momento realmente pensé que pidiéndole distancia iba a ser posible olvidarlo, pero no fue así. Después de la pelea, su popularidad subió a niveles impensados, el Dojang se la pasaba lleno todo el día. Las veces que pasé cerca, para siquiera verlo de lejos, jamás lo crucé, así como tampoco su auto... y era obvio, porque no sólo hablamos de como captó la atención de la gente, sino del pequeñísimo detalle que lo hacía inalcanzable, y era que había heredado muchísimo dinero, y básicamente ahora era rico. Así que seguramente debería estar de viaje con su novia, o quizás con el aumento de popularidad, y estoy seguro, le deberían llover propuestas a miles de personas que buscasen estar con él, así que compañía no le debe de faltar. Porque, quién no querría estar con él? Nadie en su sano juicio dejaría pasar una oportunidad así. Nadie, excepto yo, que le pedí que se alejara de mí después que me dijo un millón de veces que me amaba, y es hasta el día de hoy en el que me arrepiento con el alma, porque, sé que es lo que debía ser, pero nunca lo que yo quise en realidad. Y no había día o noche que no me acordara de él, que no extrañara sus besos, su cuerpo, sus atenciones, lo delicioso que me tocaba o toda su persona completa. Y es que desde la última vez que estuvimos juntos, yo no fui capaz de estar con nadie más, nunca más, ni un beso, ni un coqueteo, nada. Mi vida amorosa estaba cerrada del todo. Yo sólo lo quería a él. Y él, simplemente hizo lo que le pedí, al pie de la letra, terminar todo, haciendo que no hubiese una noche, en el que no lo llorara abrazándome a la almohada.
En cuanto a Kang, luego de la pelea obviamente fue descalificado y apartado de la asociación de Taekwondo, ya no iba a poder pelear nunca más, porque obviamente lo que hizo fue inaceptable, e incluso Jungkook podría haberlo denunciado, ya que ocurrió fuera de un marco deportivo, pero por algún motivo no lo hizo. Su Gimnasio que siempre estaba lleno, directamente cerró, la popularidad que había mal ganado tiempo atrás luego de lesionar a Jungkook, la había perdido por completo. Respecto a nosotros, si es que había un nosotros, intentó acercarse un par de veces a mí, pero jamás lo permití. Por algún motivo, el miedo que le tenía, cada vez iba perdiendo fuerza con el tiempo. Tema que traté y sigo tratando mucho en terapia, que con la ayuda de Yoongi, pude retomar las sesiones, porque me hacían falta, era imposible seguir fingiendo demencia, ya que además de lo que estaba viviendo, los ataques de pánico comenzaban a hacerse más y más recurrentes. Y sí, me la pasaba llorando en cada sesión, miles de veces por lo mucho que extrañaba a Jungkook, pero en cierta forma, la profesional que me trataba, me hizo entender lo mal planteada que estaba nuestra relación, porque no hablábamos, y todo lo resolvíamos tapándolo con sexo, y no es que estuviese mal tenerlo, sino que el problema venía cuando no aclarábamos nada, y solo nos descontrolábamos sin siquiera decirnos hola, en mi caso por no poder apartarme y por miedo a perderlo, en el suyo quien sabe, porque era algo que desconocía ya que directamente no lo hablamos, y quien sabe si algún día lo entenderé. Ella me decía que existía la posibilidad que nos acercáramos nuevamente, que esas posibilidades siempre estaban, pero que en mi mente no podía usarlo como motivación para mejorar, porque estaría anclándome a una relación que si no tenía retorno, iba a ser aún más dependiente para mí. Y era la parte más difícil, básicamente soltar. Dejar ser. Y como lo hacías? Cuándo él estaba en tu cabeza día y noche y cuando extrañar dolía de esta forma?
ESTÁS LEYENDO
Luv Is A Maze ೃ Kookmin au
Hayran Kurgu- Hablemos si? - De qué deberíamos hablar? De lo que acabas de hacer? Sí. Hablemos. - No. De lo de anoche. - Ah... eso... Justamente. Fue anoche Jeon. Sexo casual. Entiendes? No puedes reclamarme si alguien se me acerca. - Jimin... Repitámoslo... po...