- Dios santo Jungkook. Qué te pasó? - Le pregunté luego de ir corriendo hacia él.
Es que al mirar hacia la zona del cuadrilátero, lo vi sentado en el piso, tomándose del estómago, golpeado, y bastante adolorido.
Y a este punto, tan sólo verlo en ese estado, a mi me desestabilizó la vida por completo.
Me senté junto a él y le toqué el rostro, los brazos, observando por todos lados, que estuviese bien, que estuviese entero. Él sólo me miró y me sonrió.
- Hola Jimin. - Me dijo quejándose un poco del dolor.
- Qué haces aquí? Estás golpeado. No estabas en Busan? Quisieron robarte? Qué pasó? Te duele? - Le pregunté totalmente desesperado.
- Pffff.... cuántas preguntas. - Me decía mientras reía y se tomaba el estómago.
- Contesta una al menos. Quién te hizo esto? Qué pasó?
- Son dos.
- Jungkook...
- Vine hace dos horas de viaje. Quise descargar un poco en el saco de box. Pero supongo que descargaron en mí y fui un blanco fácil. Pero estoy bien.
- Bien golpeado. Casi te matan.Lo ayudé a que se levantara.
- No exageres. Me defendí, sólo que eran muchos, por eso pudieron golpearme. Me esperaba algo así de todos modos.
Y con lo que me dijo, pude descifrar al instante por dónde venía el ataque.
Ese maldito...
══ ✧ ❀ ✧ ══
Era adorable ver como se preocupaba por mí. Su carita era la de un gatito abandonado y asustado. Y no voy a negar que me golpearon fuerte, pero me iba a tomar la licencia de aprovecharme aunque sea un poquito de esto. Sólo un poquito, con tal de tener la atención que estaba obteniendo de su parte, porque de repente, al verme así, no dudó en venir hacia mí y comenzar a desesperarse como si me hubiesen roto en mil pedazos, mientras que yo, estaba encantado.
- Ven. Ten cuidado. Apóyate en mí. - Me dijo, mientras llevaba mi brazo a su hombro e intentaba sacarme del cuadrilátero. Tan chiquito.
Me quejé un poco del dolor, que era real pero vamos! He recibido peores golpes que estos cuando peleaba activamente.
- Dios Jungkook, te duele mucho? - Me preguntó preocupado.
- Algo. - Fingí.
- Dónde te duele?
- Por aquí. - Le señalé la zona de mis costillas, aunque eso sí era real.
- Permiso. - Me dijo levantando un poco mi camisa, para ver el golpe. - Jungkook por Dios, estas herido de verdad.Y cuando me vi... Quién lo diría? Sí, ya tenía un hematoma y unos raspones bastantes grandes producto de la caída y algunos golpes que ahora no sentía tanto pero seguramente mañana cuando el cuerpo se enfríe, iban a doler bastante. Me reí para mí mismo porque realmente no imaginé tener eso... y yo que estaba fingiendo.
- De que te ríes? No ves como estás?
- Me río de los nervios. - Mentira.
- Nervios de qué? No te rías. Hay que curarte, dónde tienes los primeros auxilios?
- Allí. - Le señalé un mueble detrás de él. O bueno... lo que quedaba de el.Así que rápidamente fue a buscar un par de cosas, que no presté atención porque estaba muy concentrado viendo las hermosas piernas de infarto que se cargaba y tenía bajo esos pantalones de jean ajustados. Hasta que volvió hacia mí con varias cosas en las manos y me hizo sentarme.
- Permiso. - Me dijo nuevamente, para levantarme un poco la camisa. Pero yo quería redoblar la apuesta, quería acercarme a él, qiería que me mirara, necesitaba provocarlo de alguna forma e iba a usar todo lo que tuviese a mi alcance para hacerlo, así que fui más audaz y descarado como nunca en mi vida y directamente me la quité por completo, porque de las veces anteriores que me vio sin camisa, pude notar claramente como se le iban los ojos y se quedaba viéndome, ya que algo le llamaba la atención, aunque no sabía que ni porqué, pero esperaba que al menos le gustase.
ESTÁS LEYENDO
Luv Is A Maze ೃ Kookmin au
Fanfiction- Hablemos si? - De qué deberíamos hablar? De lo que acabas de hacer? Sí. Hablemos. - No. De lo de anoche. - Ah... eso... Justamente. Fue anoche Jeon. Sexo casual. Entiendes? No puedes reclamarme si alguien se me acerca. - Jimin... Repitámoslo... po...