14

19 2 0
                                    

14. Pez en el Periódico

Li Yu se mudó a una residencia completamente nueva. La nueva pecera era varias veces más grande que la original, sin mencionar que estaba tallada en una pieza de cristal prácticamente completamente transparente. Un cristal tan grande rara vez se veía en la antigüedad, solo lo poseía la familia real. Sin embargo, los cristales no eran realmente raros en el período de tiempo del que procedía Li Yu. Las peceras transparentes también se podían ver fácilmente en todas partes. Por lo tanto, Li Yu desconocía por completo el precio de su nueva residencia; y no había nadie que le dijera esto a un pez.

La pequeña carpa solo lo sabía, el Príncipe Jing movió el lecho de roca blanca que usaba regularmente a la nueva pecera y luego usó el mismo tipo de piedras para expandir su tamaño varias veces. La hierba de agua también se movió, fiel a su aspecto original, no faltaba ni una hoja.

Además, el Príncipe Jing también instaló una montaña falsa para el entretenimiento de Li Yu. Una de las rocas de la montaña falsa estaba hecha para reclinarse. Li Yu incluso podía balancearse mientras estaba acostado sobre él. Encantado, se balanceó varias veces. La perla iridiscente de la Consorte Honorable Qiu se colocó en la esquina de la nueva pecera. Quizás temiendo que se cansara de enrollar esta perla, el Príncipe Jing también le dio muchas otras perlas, en una variedad de colores y tamaños.

Li Yu no podía decir lo caro que era el cristal, tan naturalmente que no podía decir que estas perlas eran en realidad gemas preciosas. Los artesanos antiguos eran incapaces de tallar a la perfección gemas preciosas, tallando principalmente para incrustarlas en joyas. La belleza y el brillo de las gemas en su estado natural no fueron particularmente prominentes. Mientras tanto, Li Yu, este pez, solo puede distinguir las gemas por su brillo. Por lo tanto, solo pensó que las gemas redondas pulidas dentro de la pecera eran rocas ordinarias extremadamente coloridas.

El Asistente Imperial Wang Xi, que ha venido con frecuencia recientemente para atender a los peces, vio rápidamente que la carpa pequeña juntaba las gemas esparcidas una por una y formaba una pila. Luego, tomándose el tiempo para elegir un gran rubí rojo, la carpa pequeña lo alejó un poco y luego dio un golpe impresionante con la cola. El rubí rojo fue arrojado al montón de gemas; la pila de gemas fue derribada ...

Al ver todo esto, la comisura de la boca de Wang Xi se crispó. Esta era una caja de gemas de alta calidad regalada por el Emperador. Su alteza pensó que a la cosita le gustaban las perlas, así que ordenó a la gente que hiciera cuentas con las gemas. Parecía que a la pequeña cosa realmente le gustaban las perlas, e incluso era muy concienzuda. Con las perlas gemas de su alteza, ya ni siquiera rodaba alrededor de la perla iridiscente de la Consorte Honorable.

Li Yu tardó bastante en acostumbrarse a la nueva pecera. Cuando finalmente se dio cuenta de la hora, solo quedaba menos de medio día para la tarea "Llevarse bien".

No está bien. ¿Cómo se dejó llevar y empezó a jugar de verdad?

Li Yu rápidamente dejó atrás las perlas con las que estaba jugando con entusiasmo y buscó la figura del Príncipe Jing.

La pecera de cristal era lo suficientemente transparente para que no necesitara gastar energía saltando. Fácilmente podría encontrar al Príncipe Jing. El apuesto joven estaba actualmente inclinado sobre el escritorio, leyendo un pergamino. La luz del sol atravesó el marco de la ventana y aterrizó en el cuerpo del joven, dándole al joven una capa de cálido tono dorado.

Li Yu estaba deslumbrado por la vista. Antes, cuando estaba dentro de la pecera de porcelana y en la taza de té, siempre tenía que levantar la cabeza para mirar al Príncipe Jing. Estaba muy familiarizado con el rostro frío del Príncipe Jing. Pero no sabía en absoluto que esta cara también podía ser tan gentil y suave.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora