35

28 3 1
                                    

35. El Pez Crece

Cuando Li Yu se despertó, estaba durmiendo perfectamente en la cama de piedra blanca dentro de la pecera con la manta de hierba de agua encima de él. Li Yu rodó cómodamente y luego de repente recordó lo que sucedió antes de perder el conocimiento.

Se transformó en humano para poder comerse las ciruelas verdes. Las ciruelas verdes eran demasiado sabrosas, por lo que no pudo resistirse a comerse un montón. Sin saberlo, también bebió mucho del licor que contenían las ciruelas verdes. Al principio no notó nada. Entonces su cabeza comenzó a ponerse borrosa y mareada. Y luego nada.

Sobresaltado, Li Yu saltó de la cama de piedra blanca. No podía recordar nada de lo que sucedió después de que su cabeza se mareara. Entonces, ¿cómo volvió a convertirse en pez?

No le digas, ¿alguien ... o el Príncipe Jing lo vio?

Sin embargo. Li Yu miró la manta de hierba que lo cubría perfectamente y rápidamente rechazó su idea anterior. Para poder acostarse firmemente y cubrirse con la manta, debe haber sido él quien lo hizo después de volver a ser un pez, nadie más.

Si el Príncipe Jing lo veía cambiar de forma, definitivamente sería capturado. ¿Cómo podía el Príncipe Jing dejarlo dormir cómodamente dentro de la pecera?

Por lo tanto, debe haberse convertido de nuevo en un pez antes de que el Príncipe Jing regresara, saltara de nuevo a la pecera y se quedara dormido.

Li Yu empezó a nadar. Tal vez porque se emborrachó, su cuerpo de pez estaba un poco cansado. Después de nadar un rato, se sintió mejor.

Li Yu flotaba cerca de la pared del tanque de cristal, observando el movimiento en la habitación. El desorden en el suelo ya se limpió. El Príncipe Jing dormía tranquilamente en la cama. El hecho de que se comiera las ciruelas verdes y se emborrachara parecía no haber sucedido nunca

Li Yu respiró hondo. Bien. No tener noticias era una buena noticia. Probablemente no causó ningún problema.

Aún estresado y en apuros por la misión principal, ingresó inmediatamente al Sistema después de despertarse para examinar si había otras pistas para el "encuentro íntimo". En realidad, no necesitaba elegir la cara. Puede picar el cuello o la oreja. Según el favor del Príncipe Jing hacia él, lo peor empeora, los peces siempre pueden morder primero y luego lidiar con las secuelas. Solo estaba un poco indeciso sobre cuál elegir.

Inesperadamente, tan pronto como ingresó al Sistema, fue recibido por la notificación de finalización de la misión.

Li Yu: ???

¿No estaba haciendo la misión principal últimamente?

Li Yu abrió la misión Pez Mascota Guppy del Tirano y sorprendentemente descubrió que esta misión principal que lo atormentó durante mucho tiempo ya estaba en un estado completo.

La sorpresa actual de Li Yu no fue menor que cuando se despertó hace un momento. Rápidamente miró la descripción debajo de la misión y confirmó que el último paso, "Un encuentro íntimo", se había completado de hecho.

¿Cuándo lo terminó? ¿Cómo lo terminó? Li Yu estaba estupefacto.

Sistema: "Cuando estabas intoxicado".

Li Yu: "......."

Li Yu tembló un poco: ¿Qué hizo mientras estaba borracho? ¿Dónde terminó mordiendo al Príncipe Jing?

Definitivamente mordió al Príncipe Jing o este paso no se habría completado. Simplemente no sabía si era un cuello o una oreja. Al menos déjalo morir sabiendo esto.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora