8

19 2 0
                                    

8. Pez Enojado

Li Yu estaba justo al lado del Príncipe Jing. Después de enterarse de que la Consorte Honorable vendría, también quiso echarle un vistazo.

Ya vio al Emperador que era más o menos igual a lo que había escrito el libro. Li Yu también quería saber cómo era esta mujer, que se atrevió a meterse con el tirano.

Sin embargo, su ubicación en este momento estaba un poco al margen. Su línea de visión estaba bloqueada y no podía ver nada.

Li Yu nadó de un lado a otro sin parar, tratando de ajustar su ángulo, pero aún no pudo lograr el resultado deseado después de varios intentos. Justo cuando pensó que solo podría escuchar las voces, el Príncipe Jing, que lo había estado mirando por un tiempo, de repente movió el cuenco que contenía el pescado, enfrentándolo a la puerta del pasillo perfectamente.

Li Yu: !!!

¿Qué casualidad?

¿El Príncipe Jing se dio cuenta de que quería ver a la Consorte Honorable?

Aunque el Príncipe Jing ocasionalmente era muy considerado con su pez mascota, no debería ser tan considerado, ¿verdad? Tal vez solo cambió casualmente la posición del cuenco por capricho.

Li Yu se convenció muy rápidamente de dejar de pensar en todas estas tonterías. Como ahora puede ver, es hora de mirar con valentía.

Muy rápidamente, una elegante mujer vestida de palacio, seguida por un joven alto y corpulento, apareció en la vista con sirvientes detrás en escolta. La Consorte Honorable, Dama Qiu, tenía cuentas de jade adornando su cabello.

Llevaba un vestido de palacio color lavanda bordado con flores de hipérico dorado. Con la piel blanca como la nieve, su belleza era deslumbrante. La Consorte Honorable Qiu se cuidó muy bien. Si no fuera por el segundo príncipe grande y alto que la sigue, y el hecho de que las cejas del segundo príncipe eran algo similares a ella, sería difícil imaginar que la Dama Qiu ya tenía más de 30 años.

Li Yu no pudo evitar exclamar. Con este tipo de apariencia, no es de extrañar que sea la Consorte más favorecida del Emperador en los últimos años.

Según la narración del libro, este fue el período más exitoso en la vida de la Dama Qiu. El Emperador le reveló en privado que había planeado convertir a su hijo, el Segundo Príncipe, Mu TianZhao, en el príncipe heredero.

El Emperador era similar a los otros gobernantes de la historia antigua. Había esperado que el hijo de su primera esposa heredara el trono. Hace muchos años, una vez convirtió al hijo mayor de la emperatriz Xiao Hui en príncipe heredero. Desafortunadamente, el príncipe mayor murió cuando tenía siete años. Después de que el emperador y la emperatriz lloraran durante unos años, la emperatriz Xiao Hui dio a luz al cuarto príncipe. Una vez más, el Emperador tenía planes de convertirlo en príncipe heredero. Desafortunadamente, el cuarto príncipe tuvo mucha mala suerte. Después de contraer un resfriado cuando tenía dos años, falleció. Al experimentar la muerte de dos hijos consecutivos, la salud de la emperatriz Xiao Hui se volvió muy mala. Sin embargo, independientemente de su salud, dio a luz al quinto príncipe, que era el actual Príncipe Jing. Sin embargo, los cielos jugaron una broma cruel con el Emperador y la Emperatriz Xiao Hui. Este hijo menor de la primera esposa que cargaba con tan altas expectativas terminó por nacer mudo. Por lo tanto, tanto el emperador como la emperatriz Xiao Hui recibieron grandes golpes ...... La emperatriz Xiao Hui falleció. El Emperador sintió que probablemente ya no podría poner ninguna esperanza en el hijo de su primera esposa, y dejó de mencionar la coronación de nadie. Han pasado más de veinte años y ahora, de repente, filtró esta intención una vez más. La Dama Qiu estaba loco de alegría.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora