42

11 2 0
                                    

42. Ladrones de Pez

Justo cuando Li Yu experimentó profundamente el tratamiento de ser un pez mascota que vale un millón de oro, y estaba cubierto por una manta de hierba de agua hecha de seda dorada, el Sistema, que le había estado dando vacaciones todo este tiempo, finalmente hizo un sonar.

"Felicitaciones, anfitrión. Se ha completado el juicio final de la misión principal. Puedes ingresar a la siguiente misión principal ".

Li Yu: ¿Puedo finalmente comenzar el siguiente?

Nunca se preocupó por el juicio porque el maestro tirano lo trató muy bien; estaba seguro de que podría avanzar a la siguiente misión principal.

Aunque aceptó la misión secundaria de los koi, debido a que la pista era demasiado insondable, la dejó a un lado sin ningún progreso. Después de no hacer la misión principal durante tanto tiempo, la extrañaba un poco.

Li Yu entró de inmediato en el sistema para mirar. Como dijo el sistema, ahora se puede hacer clic en la nueva misión principal. Se llama El Tirano Cría un Pez Para Revitalizar la Línea de Sangre.

Li Yu: ......

El nombre de esta misión era extraño, pero tuvo la leve impresión de haberlo visto cuando ingresó al sistema por primera vez.

¿No dijo el Sistema que el juicio determinará la dirección de la misión principal? No se veía muy diferente de antes.

Li Yu abrió la misión principal Revitalizar. Esta misión principal era similar a El Pez Mascota Guppy de Tirano. También procedió en diferentes pasos separados.

El resumen decía: por el bien de hacer que la vida del tirano y su mascota sea cada  vez mejor.

El primer paso de la misión principal fue:

Experimenta el viento, las flores, la nieve y la luna con el Tirano.

Li Yu: ¿¿¿????

Esperar. ¿Por qué sintió que después de las vacaciones, este sistema de mierda se volvió aún más ridículo? ¿Quién puede decirle qué tiene que ver la revitalización de un linaje con el viento, las flores, la nieve y la luna?

Y además, recordó que el viento, las flores, la nieve y la luna significaban disfrutar de las bebidas y el placer. ¿Este paso requería que bebiera junto con el tirano?

Li Yu bebió el vino de ciruela verde antes. Sabía que se emborrachaba fácilmente y que podría hacer algunas cosas incontrolables que harían que los peces se arrepintieran después. No pudo evitar pensar que una misión que requería que bebiera estaba definitivamente aquí para arruinarlo de nuevo.

Li Yu: ¿Tengo que hacer esta misión principal?

Sistema: "Espinas de pescado o polvo de pescado. Anfitrión, ¿puede elegir uno?

Li Yu: ......

Olvídalo. No quería elegir a ninguno de los dos. Bien podría comportarse y cumplir su misión.

Para entusiasmarse, Li Yu primero miró la recompensa por este paso. Sin embargo, la recompensa en realidad no fue mejorar ningún atributo o habilidad. En cambio, era muy misterioso ... Obtén uno de los secretos del tirano.

Li Yu se opuso instintivamente. Realmente no quería saber ninguno de los secretos del Príncipe Jing. Y además, era un pez transmigrado. Cualquier escenario importante que ya había leído del libro. Esta recompensa le pareció un poco inútil.

Sin resignación, Li Yu preguntó: ¿No hay una almohada de pescado como la última vez?

Está bien incluso si tiene otra almohada de pescado. En este momento, ha estado cambiando mucho de forma. Dejar la pecera vacía no era el camino a seguir. Realmente quería una almohada de pescado de nuevo. La almohada de pescado anterior todavía estaba en las manos del Príncipe Jing, aún no se le había devuelto. Y además, ya se veía diferente a su tamaño y color actuales.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora