13

14 2 0
                                    

13. El Pez Lucha por el Favor

La perla iridiscente - ¡obtenida!

El sistema que había estado en silencio durante mucho tiempo, una vez más sonó, como una bendición del cielo. Li Yu estaba tan feliz que estaba a punto de irse flotando. Por supuesto, debido a que el Príncipe Jing todavía estaba aquí, se controló un poco en lugar de deshacerse del Príncipe Jing inmediatamente para ingresar al sistema.

Una vez completada la misión, la perla iridiscente perdió su valor para Li Yu. Li Yu no pudo seguir sosteniendo la perla en su boca todo el tiempo. Originalmente, planeó dejar la perla iridiscente. Sin embargo, el Príncipe Jing y Wang Xi estaban reunidos fuera de la pecera de porcelana todavía, mirándolo con intensas miradas.

Li Yu: "......"

Li Yu sintió que si se atrevía a tirar la perla iridiscente en este momento, quién sabe, podría ser apuñalado hasta la muerte por las dagas de los ojos del tirano.

El Príncipe Jing debe creer realmente que le gustó mucho esta perla. Por eso se le dio a él, ¿verdad?

Li Yu solo se disculpó, así que definitivamente no podía tirar esta perla. Necesitaba fingir que le gustaba mucho. Sin embargo, sostenerlo con su boca de pez todo el tiempo realmente le dolía la boca ......

Li Yu pensó por un momento y colocó la perla en el piso del cuenco. Luego, lo empujó tímidamente con la boca. La perla redonda rodó ligeramente hacia adelante y luego se detuvo. Li Yu continuó usando su boca para empujarla y empujarla, empujando la perla iridiscente lejos. Es como jugar al fútbol. Li Yu se consoló a sí mismo mientras se divertía bastante.

"Su alteza, mire. La perla que le diste a la cosita, a la cosita realmente le gusta. Está haciendo rodar la perla". Sin mencionar que la carpa pequeña saltó tan encantada en este momento, e incluso tomó la perla de las manos de su amo. Wang Xi se sintió extremadamente emocionado.

Uh, pero la perla que se está enrollando era bastante valiosa. Wang Xi sintió un poco de dolor por la Consorte Honorable de solo ver esto.

La carpa pequeña perseguía y jugaba con la perla iridiscente. El brillo claro y brillante de la perla se entrecruzó con el color gris plateado de la sombra del pez, creando una maravilla rara vez vista. El Príncipe Jing sonrió levemente. Así que este pececito realmente quería la perla.

Li Yu hizo rodar la perla hasta la esquina, fingió que estaba cansado y necesitaba descansar, luego se acostó en el lecho de roca blanca para ingresar al sistema.

Como era de esperar, fue recibido de inmediato con la pantalla de recompensas por completar la misión de la rama.

Li Yu reprimió su emoción y leyó seriamente el método para utilizar la píldora que cambia de forma. Estaba a punto de aceptar la recompensa cuando de repente, un pensamiento le vino a la mente y recordó algo.

El frasco que contenía este medicamento tenía un estilo bastante antiguo y estaba tallado con algún tipo de diseño que no entendía. No parecía muy grande, pero si lo aceptaba directamente, ¿dónde se suponía que un pez como él debía poner el frasco de pastillas?

¿Se suponía que debía dejar que el frasco de pastillas flotara en el agua dulce dentro de su espacio interdimensional?

...... parecía un poco desconcertante.

Li Yu calculó rápidamente por un momento y preguntó al sistema: Si no lo acepto de inmediato, ¿desaparecería la medicina que cambia de forma?

Sistema: "No. La recompensa que recibes por completar una misión siempre estará ahí ".

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora