2

38 4 0
                                    

2. En la Boca del Gato

Li Yu estaba eufórico. ¡Así que en realidad hay alguien que no adulaba al maestro gato!

Si la inteligencia de un gato era la de un niño de dos años, entonces este gran gato blanco era un niño muy mimado y adulado. Desde que nació, consiguió lo que quería.

Nadie se atrevió a detenerlo. Pero, que alguien lo bloqueara ahora mismo mientras sostenía un pez en la boca, el gato blanco estaba tan indignado que dio dos vueltas en el acto antes de decidir darle una lección a esta persona. Todavía mordiendo el pescado, mientras mordió violentamente en la pierna del joven.

...... ¡¡¡Estallido!!!

El gato blanco usó bastante fuerza. Incluso Li Yu, quien fue retenido en la boca del gato, podía sentir cómo se abría abruptamente y luego se lanzó hacia adelante con toda su fuerza.

Pero el joven no se movió en lo más mínimo.

El gato blanco soltó un grito de angustia y terminó rebotando en las piernas duras y sólidas del otro. El gato aflojó la boca. Li Yu fue eufórico y aprovechó la oportunidad de rodar, golpeando el suelo inmediatamente.

Debido a que la estructura corporal del maestro gato no era alta, cuando cayó al suelo, no sintió mucho daño.

El gato blanco se congeló, luego comenzó a maullar mientras se dirigía a agarrar el pescado de nuevo. Li Yu finalmente escapó de la boca del gato después de una gran dificultad, ¿cómo podía permitir que lo capturaran de nuevo? en un momento de desesperación, agitó su cola salvajemente, rebotando alto del suelo, y con un "pa", su cola golpeó al gato con fuerza en la boca.

El gato blanco: "......"

Li Yu: ".............."

De ninguna manera. Solo quería escapar, pero accidentalmente ¿golpeó al gato en la cara por falta de coordinación?

Li Yu se sintió bastante precario. Como un pez que realmente se atrevió a golpear a un gato en la cara, ¿no era muy probable que se lo comieran pronto?

Al ser golpeado repentinamente de la nada, el gato blanco esponjó su pelaje por completo. Levantó la pata y comenzó a presionar hacia abajo.

Las afiladas garras del gato eran como clavos de acero para Li Yu. Li Yu se continuó agitando: ¡Ao, no presione la cabeza, dolor, dolor, dolor, dolor!

Para que un pez haga una escena tan escandalosa frente a un gato, es un milagro que aún no se lo hubiera tragado entero.

¿Será que su ilustre vida estuvo a punto de terminar en la boca de un gato?

Bajo las garras del gato, a Li Yu le dolía por todas partes, marchitándose de dolor mientras la punta de su cola temblaba descontento.

Entonces vio acercarse un par de zapatos negros con diseño de nubes y detenerse ante sus ojos.

Al parecer, cuando el gato blanco lo atrapó de nuevo, el joven en ropa lujosa también noté la actividad por aquí.

Sin saber si es un error, Li Yu sintió que este joven dio una mirada fría en su dirección, intencional o no.

Pero, ¿cómo puede ser eso? Incluso el Asistente Imperial Gao y Xiao Linzi no le echaron miradas excesivas. Solo basado en la ropa lujosa que llevaba este joven, su estatus definitivamente no era bajo.

¿Cómo podría este tipo de persona notar un pececito diminuto?

La fuerza de un pez era finita. Li Yu casi ya no podía levantar la cola. Se quedó inmóvil en silencio, recogiendo lo último de su fuerza. Incluso respirar era difícil.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora