55

3 1 0
                                    

55. Buscando al Pez

Li Yu salió corriendo de la habitación. Sabía que como Príncipe de la antigüedad y protagonista tirano, el Príncipe Jing debía ser muy astuto. Sin embargo, Li Yu no pudo tolerar el hecho de que su pecho lleno de preocupación se colocó completamente en el pretexto del otro, y fue un espectáculo que se representó a propósito para que él lo viera.

Dios sabe cuánto odiaba ser engañado en los últimos días. Su corazón opuesto era como un barril de pólvora, instantáneamente encendiéndose y explotando.

Wang Xi y un grupo de sirvientes estaban esperando afuera. Al ver salir a Li Yu, dijo sorprendido: "¡Joven Maestro Li!"

Li Yu movió la boca, pero no supo qué decirle a Wang Xi. Simplemente ignorándolo, se dio la vuelta y corrió hacia el jardín detrás de la montaña falsa.

Wang Xi ordenó apresuradamente a la gente que lo siguiera. El Príncipe Jing se acercó por detrás y negó con la cabeza a Wang Xi.

Wang Xi lo entendió. Esto significaba que se suponía que no debía involucrarse aquí.

El Príncipe Jing caminó sobre sí mismo para perseguir a Li Yu. Wang Xi temía que el Joven Maestro Li se agotara más tarde. Su alteza no le permitió perseguirlo. Debería estar bien si hubiera gente que vigilara el perímetro del jardín, ¿verdad?

Este jardín en realidad no era muy grande. El Príncipe Jing encontró rápidamente a Li Yu, quien estaba aturdido en medio de un pabellón.

El Príncipe Jing no sabía por qué el demonio carpa se enojó de nuevo. Ye QingHuan quería que aprendiera a hacer feliz a la gente, pero parecía estar cometiendo muchos errores a cada paso. Realmente no entendió nada. Al no poder hablar, también le resultaba extremadamente incómodo expresar algo.

El Príncipe Jing sostuvo un trozo de papel con fuerza en su mano. Originalmente quería dárselo a Li Yu, pero Li Yu pensó erróneamente que el Príncipe Jing estaba tratando de agarrarlo. El Príncipe Jing solo puede sonreír miserablemente.

Li Yu tenía la sensación de que si lo agarraban ahora, no sería fácil escapar de nuevo.

Además, todavía estaba en una disputa con el Príncipe Jing en este momento y no quería ver a esta persona. Más aún, no quería discutir lo que le gusta y lo que no con el Príncipe Jing. Cambió solo para salvar al Príncipe Jing; no tenía elección. Dado que el Príncipe Jing no necesitaba su ayuda en absoluto, naturalmente quería desaparecer de la vista del Príncipe Jing lo más rápido posible.

Recuerde que el Príncipe Jing construyó el gran estanque de peces y conectó todos los depósitos de agua de la mansión. Debajo de este pabellón, también había un estanque. Si pudiera entrar al agua, debería poder nadar en otro lugar inmediatamente y dejar atrás al Príncipe Jing.

Li Yu tomó su decisión. Cuando el Príncipe Jing entró en el pabellón, Li Yu gritó en voz alta: "¡Deja de perseguirme!"

El Príncipe Jing vaciló por un momento y luego asintió con la cabeza. Incluso dio un paso hacia atrás para expresar su sinceridad.

Mientras retrocedía, Li Yu le dio la espalda al Príncipe Jing, trepó por las barandillas del pabellón y saltó al estanque de abajo.

Cuando todavía era humano, en realidad no sabía nadar. Después de transmigrar como un pez, sus habilidades para nadar se iluminaron por sí solas e incluso su forma humana ganó la habilidad de nadar. Rara vez había tenido la oportunidad de nadar como humano antes.

Sin embargo, de todos modos no planeaba deambular sin rumbo fijo. Solo quería esconderse bajo el agua y aguantar hasta que se convirtiera de nuevo en un pez. Este fue el precio de cambiar de forma impulsiva. Ocultarse en forma humana seguía siendo mucho más seguro que correr al azar. Sin embargo, cuando de repente se encontró con el agua en el estanque, Li Yu sintió que oleadas de frialdad se filtraban en su cuerpo, haciéndolo temblar varias veces. Hizo todo lo posible para acostumbrarse al fondo del agua en forma humana.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora