27. Pez en la Botella
Para Li Yu, que el Príncipe Jing quiera poner a la pequeña carpa en una botella de cristal para ser llevada en todo momento, era algo bueno y algo malo.
El maestro tirano estaba preocupado por la seguridad de los peces. Esta fue una muestra de cuánto mimaba y amaba al pescado. Li Yu se sintió extremadamente tocado. Sin embargo, si se llevará en todo momento y se limitará a una botella que solo tenía una cubierta, hacia imposible que Li Yu encuentre un momento para volver a cambiar a un humano.
Cuando Li Yu se dio cuenta de este hecho, ya había sido llevado por el Príncipe Jing por una gran parte del día. El mundo exterior era demasiado atractivo. Li Yu en realidad nunca imaginó que un día, sería capaz de pasear como un pez; Así que solo recordaba abrir los ojos de los pescados y nadar dentro de la botella mientras miraba por todas partes.
Cuando los sirvientes de la mansión del príncipe lo vieron, todos se inclinaban con respeto. La pequeña sensación de vanidad de la pequeña carpa estaba satisfecha, está bien, en realidad, se estaban inclinando con respeto hacia el Príncipe Jing, quien lo llevaba. Ocasionalmente, experimentando la sensación de usar conexiones poderosas para intimidar a las personas no estaba mal.
El Príncipe Jing también disfrutó de llevar al pez de esta manera porque era conveniente. El tanque de pescado era demasiado pesado al final. Necesitaba varias personas para levantarla. El taza de té y el tazón eran demasiado poco profundos. Él podría accidentalmente dejar caer el pescado. La botella de cristal era completamente despreocupante. Él podría traerlo incluso cuando se ingresa al Palacio Imperial.
El Príncipe Jing probó los beneficios, por lo que deseaba, incluso más, para mantener el pez dentro de la botella de cristal en todo momento.
Al principio, Li Yu lo encontré bastante divertido. Cuando descubrió que el Príncipe Jing no parecía planear volver a colocarlo en el tanque de peces y, en realidad, estaba quedando atrapado dentro de la botella, se volvió un poco infeliz.
Aunque la botella le permitió quedarse junto con su maestro en todo momento, no podía hacer tareas en ella. Él tampoco podía volver a cambiar a un humano. Solo podía mirar con los ojos abiertos, ya que muchas buenas oportunidades se barrían; Qué sentimiento terrible.
La vida de un pez que está siendo confinada en una botella estaba sola como la nieve.
Necesitaba dejar que el Príncipe Jing entendiera, aunque la botella era conveniente, por el bien de la salud mental y física del pez, es mejor que no dejen que los peces se quedan dentro de la botella durante demasiado tiempo.
Originalmente, planeaba dar un feroz recordatorio al voltear su estómago para asustar un poco al Príncipe Jing para expresar su insatisfacción. Sin embargo, vio al Príncipe Jing ordenar Wang Xi que colocará una cadena alrededor del mango de la botella de cristal y luego envolvió esta cadena alrededor de su propia mano varias veces para evitar perder agarre y abandonar accidentalmente la botella de cristal. Li Yu perdió el deseo de asustar al Príncipe Jing.
La palma del Príncipe Jing estaba roja de las cadenas estrechamente envueltas. La pequeña carpa sintió su corazón lleno y dolorido. Aunque se sentía incómodo cerrándose dentro de una botella, ver al Príncipe Jing así debido a que él hizo que Li Yu se sintiera aún más angustiado.
El Príncipe Jing nunca ha elevado a una mascota antes. Realmente no sabía lo que querían un pez. Colocar Li Yu dentro de una botella fue también un acto de bondad. Li Yu solo quería hacer que el Príncipe Jing consciente de que no quería quedarse dentro de la botella, no mostrar el vientre para preocupar del Príncipe Jing deliberadamente; No es como si el Príncipe Jing era su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado