60. Barbacoa con el Pez
Li Yu continuó mirando muchas baratijas a lo largo del costado de la carretera. Sin embargo, debido al desalmado comerciante anterior, su estado de ánimo se vio afectado. Esta vez, en realidad solo miró a su alrededor en lugar de ir de compras.
Cuando Li Yu finalmente llegó al restaurante que estaba esperando con muchas ganas, Wang Xi ya había traído gente para esperar frente a los elegantes dos pisos, un pequeño edificio para ellos.
El nombre del restaurante era "Embriagante Vendaval de Primavera". Li Yu personalmente pensó que sonaba bastante único, especialmente porque se trataba básicamente de una tienda de barbacoas; eso lo hizo aún más interesante.
Wang Xi ya reservó la mejor habitación privada en el restaurante con anticipación y les dijo al Príncipe Jing y Li Yu que los platos exclusivos estaban preparados. Cuando Li Yu pensó en la carne picada caliente y el cordero entero asado que lo esperaba, su ritmo se aceleró más de lo habitual.
El Príncipe Jing naturalmente observó todo esto.
Cuando llegaron a la habitación privada, el denso aroma a carne asada los recibió de inmediato. Li Yu inhaló profundamente. Realmente demasiado asombroso. ¡Casi lo mismo que en la era moderna!
A pesar de que tenía prisa, Li Yu aún sabía que debía dejar que el Príncipe Jing fuera primero. Llevando consigo su alma que estaba casi lista para volar y atiborrarse con ganas, Li Yu rápidamente se hizo a un lado.
Sin embargo, el Príncipe Jing solo se acercó, lo agarró de la mano y lo jaló hasta los asientos.
Sin posibilidad de responder, Li Yu de repente sintió un calor alrededor de su garra; el Príncipe Jing ya lo estaba llevando al asiento principal. Li Yu no sabía si debía dejarlo ir o aguantar. Esta fue la primera vez que un invitado tan noble como el Príncipe Jing llega a este restaurante. El dueño del restaurante había traído a varios asistentes y todos seguían al Príncipe Jing y Li Yu. Si Li Yu le quitara la mano al Príncipe Jing, ¿haría que el Príncipe Jing perdiera la cara?
Cuando finalmente recordó con frustración que la cara del Príncipe Jing no tenía nada que ver con el pez, el Príncipe Jing ya se sentó. Extendiendo una mano y dando un tirón, el Príncipe Jing también hizo que Li Yu se sentara.
Li Yu descubrió de inmediato que algo no parecía estar bien. Su asiento estaba justo al lado del Príncipe Jing. Aunque cuando estaban escribiendo y dibujando juntos antes, también se habían sentado uno al lado del otro. Ahora que Li Yu sabía que le gustaba al Príncipe Jing, y también, ahora que Li Yu había estado muy asustado por la experiencia de ser llamado Wangfei, Li Yu se dio cuenta muy rápidamente esta vez de que el asiento junto al Wangye debería ser para el Wangfei.
Todavía no logró limpiar el título de Wangfei. Si se sentara así, ¿no estaría tomando asiento de verdad?
Mientras Li Yu todavía dudaba, el Príncipe Jing tomó el asunto en sus propias manos. Sacó una pierna de cordero del cordero asado y la puso en un tazón pequeño frente a Li Yu.
Los ojos de Li Yu se iluminan de inmediato. ¡AoA! Una pierna de cordero tan enorme, deliciosa, dorada y crujiente. ¡Nunca antes había comido uno!
Li Yu inconscientemente se sentó frente al cuenco. Al lado del cuenco había varios platillos de plata que estaban llenos de chile en polvo, comino, maní, frijoles negros y otras salsas similares. Li Yu dijo gratamente sorprendido: "¿Hay tantas opciones?"
El dueño del restaurante le explicó apresuradamente a Li Yu: "Esto es parte de las costumbres de JinJue. Puedes comer la carne asada sola o bañada en salsa ".
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado