38

10 2 0
                                    

38. Interrogar al Pez

El Príncipe Jing cargó el pez y entró en la sala de espera del pasillo lateral. Desde que el Príncipe Jing comenzó a criar al pez, Wang Xi siempre llevaba parte de la ropa del Príncipe Jing con él. En ese momento, los sacó y estaba a punto de seguir a su maestro al interior. Sin embargo, el Príncipe Jing solo aceptó las prendas de sus manos y le ordenó a Wang Xi que montara guardia afuera para evitar que alguien se acercara.

Wang Xi: ¿¿¿???

La botella de cristal de la Mansión Jing no era la única. Hubo varios similares preparados por si acaso. El Príncipe Jing rápidamente colocó la carpa pequeña en otra botella de cristal llena de agua y miró a su alrededor.

Afortunadamente, solo estaban él y Xiao Yu dentro de la sala de espera en este pasillo lateral. Nadie los molestaría.

Recordó que cuando llevó el pez a encontrarse con el Emperador por primera vez, el pez le echó agua por todas partes, por lo que no tuvo más remedio que cambiarse de ropa. Como resultado, vio a la Concubina Qiu y a su hijo desordenados cuando salió. En ese momento, pensó que era una coincidencia. Después de descubrir que Xiao Yu era un demonio carpa, recordó los recuerdos de esta época y sintió que era muy probable que Xiao Yu lo enviara a propósito para darle a la Concubina Qiu y a su hijo un pequeño castigo.

Ahora Xiao Yu se mojó la ropa de nuevo. ¿Fue porque quería que el Príncipe Jing supiera algo?

Pero, ¿cómo se suponía que iba a comunicarse con un pez?

En privado, el Príncipe Jing todavía esperaba que el demonio carpa pudiera cambiar de forma y decírselo en persona.

Esperó un rato. Xiao Yu no cambió de forma. El Príncipe Jing sintió que tal vez no lo entendió. Xiao Yu en realidad no tenía nada que decirle. El Príncipe Jing todavía no se ha quitado la ropa mojada después de entrar en la sala de espera. Primero decidió cambiarse de ropa.

La pequeña carpa ha estado girando ansiosamente en círculos dentro de la botella de cristal todo este tiempo. Sabía que el Príncipe Jing lo había estado mirando sin parar. No es que no quisiera decir nada, pero la respuesta fue demasiado complicada. Fue muy difícil expresarlo como un pez.

Derribar la botella de cristal fue solo un accidente. ¡El pescado ni siquiera preparó nada todavía QwQ!

Li Yu continuó pensando mucho, salpicando el agua agitadamente con sus aletas de pescado. De repente vio al Príncipe Jing dándose la vuelta, de espaldas a él.

La concentración de Li Yu se absorbió instantáneamente allí: Oh, ¿qué estaba a punto de hacer el maestro tirano?

Rápida y ágil, la pequeña carpa se pegó inmediatamente a la pared de la botella de cristal. 

La parte inferior de la ropa del Príncipe Jing donde cayó la botella de cristal estaba completamente mojada. Actualmente se estaba cambiando de ropa.

Debido a que el Príncipe Jing trató a Xiao Yu como una persona, instintivamente se dio la vuelta para deshacerse de sus botones. Aunque se estaba cambiando de ropa, seguía prestando atención a su pez por el rabillo del ojo. Con una mirada, vio que el pez que originalmente nadaba se detenía repentinamente.

El Príncipe Jing inmediatamente se dio la vuelta. La pequeña carpa estaba pegada a la pared de la botella de cristal, con ojos negros y redondos de pez cruzando su cabeza. 

Príncipe Jing, Li Yu: "......"

El extremadamente experimentado Li Yu nadó apresuradamente hacia el otro lado de la botella de cristal, apuntando con la cola al Príncipe Jing y fingiendo que solo estaba pasando.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora