34

14 2 0
                                    

34. Pez Borracho

Al obtener con éxito la oportunidad de besar los labios de su maestro tirano, Li Yu sintió como si un fuego artificial explotara en su corazón. También besó la boca de su amo antes, pero tal vez porque estaba demasiado concentrado esta vez, se sintió algo abrumado. Después de que terminó de besar, se rió vertiginosamente por un rato y rebotó en la pecera.

Luego, descubrió que el último paso de El Pez Mascota Guppy del Tirano: "tener un encuentro íntimo con el tirano" en realidad no se actualizaba a Completado como pensaba.

Li Yu estaba angustiado. ¿Podría ser que su suposición estaba equivocada desde el principio? ¿Que besar en realidad no fue suficiente para completar la tarea?

El sistema finalmente no pudo resistirse a advertirle: "Anfitrión, debido a que ha realizado la misma acción antes, no se puede volver a juzgar".

Li Yu: "......"

Lo que el sistema de mierda quería decir era: ya había besado al Príncipe Jing en la  boca antes, por lo que el segundo beso no contó.

Li Yu estaba muy enojado. La primera vez, lo hizo accidentalmente. Esta vez se estaba besando en serio. Esto no era lo mismo, ¿verdad? Además, si no se permitió una repetición, ¿por qué no se le advirtió antes?

Sistema: "Antes de que comenzara esta acción, no se repitió".

Li Yu perdió por completo toda esperanza: ... está bien. Eres el sistema de mierda. Estás bien.

Li Yu originalmente pensó que completar este paso sería sin problemas y sin problemas, que estaba casi a punto de obtener la recompensa y casi capaz de comenzar la misión secundaria del Pez Koi. Sin embargo, el sistema de mierda terminó haciéndolo tropezar. Si esto no funcionó, ¿de qué otra manera puede tener un encuentro íntimo con su maestro tirano?

El sistema dijo como de costumbre: "Por favor, piénselo usted mismo, anfitrión".

Li Yu: ......

Este sistema era realmente demasiado molesto. Estaba tan cerca.

Li Yu estaba tan enojado con el sistema de mierda que sopló burbujas toda la noche. Cuando se levantaba por la mañana, incluso le dolían los ojos de pez. Descubrió que también había manchas oscuras debajo de los ojos del Príncipe Jing; Probablemente, el Príncipe Jing tampoco durmió.

Li Yu sintió instantáneamente que él y su maestro tirano eran bastante lamentables.

Un criado se acercó a ordenar la cama y descubrió la mancha de humedad que había dejado la carpa pequeña en la almohada. Las mantas también estaban algo mojadas. El sirviente informó esto al Príncipe Jing.

El Príncipe Jing solo agitó la mano y dejó que el sirviente cambiara todo de nuevo.

Antes de hacer la tarea, Li Yu tenía mucha confianza, ahora finalmente puede sentirse aliviado. El Príncipe Jing definitivamente sabía que saltó durante la noche, pero el otro no se enojó. ¿No significaba esto que Li Yu puede seguir saltando en el futuro?

Desafortunadamente, pensó durante toda una noche, pero aún no pudo encontrar nada que pudiera funcionar para el encuentro íntimo.

En realidad, no era que no pudiera pensar en nada. Más bien, había muchos lugares donde una persona podía frotar. El pez solo necesitaba elegir una opción relativamente menos vergonzosa de un montón de opciones absolutamente desvergonzadas. También debe ser algo que nunca haya hecho antes; esto fue aún más difícil.

Por ejemplo, la cara del Príncipe Jing. Como pez, Li Yu a menudo se frotaba contra eso, por lo que definitivamente no contaba.

Li Yu se estaba devanando los sesos pensando en otros lugares además de la cara cuando Wang Xi vino a informar que había llegado el heredero del Clan ChengEn. El Príncipe Jing sintió que no podía mantener al demonio carpa atrapado dentro de una habitación todo el día (sin mencionar que el Joven Maestro Ye también estaba muy familiarizado con Xiao Yu), así que simplemente llevó a Xiao Yu afuera para ver al Joven Maestro Ye juntos, y dejar que coja un poco de aire.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora