31. Él Se Escapa Otra Vez
Temiendo que el Príncipe Jing no le creyera, Li Yu levantó ambas manos para que la otra mirara: "Su alteza, tenga la seguridad. No tengo malas intenciones. Tus ojos están realmente incómodos en este momento, ¿verdad? Deben limpiarse lo antes posible ... .... "
El Príncipe Jing vaciló un poco. En realidad, esta fue la primera vez que los dos hablaron correctamente. Por alguna razón desconocida, siempre sintió que este joven tenía una especie de indescriptible sentimiento de familiaridad.
Incluso si al principio pensó que este joven era un ladrón, ese pensamiento ya se debilitó mucho después de varios casos de persecución.
Para ser honesto, el otro no pareció mostrar ninguna intención de hacerle daño. Si la carta de advertencia para Ye QingHuan fue realmente escrita por este joven y enviada por él, incluso se puede contar que los ayudó.
Pero, ¿por qué robó a Xiao Yu durante su primera aparición ......?
El Príncipe Jing inconscientemente fue a mirar al pez. Li Yu estaba aterrorizado. Originalmente tenía una almohada que tenía la misma forma que un pez, pero parecía haber desaparecido hace un tiempo desconocido. Li Yu nunca se preocupó por eso. Por lo tanto, ahora mismo no había nada en la pecera. ¿Iba a quedar expuesto?
También miró la pecera con ansiedad. Afortunadamente, Gale estaba de pie frente a la pecera. El cuerpo del perro cubría completamente la vista de la pecera.
Li Yu:... seguro.
Debido a que Gale estaba en el camino, más el hecho de que los ojos del Príncipe Jing estaban borrosos, solo podía ver una sombra negra redonda como máximo. Al darse cuenta de que en este momento, no podía ver al pez con claridad, el Príncipe Jing cambió de vista.
Li Yu dejó escapar un suspiro de alivio en consecuencia. Sin embargo, el Príncipe Jing todavía no parecía convencido. Li Yu temía que el otro todavía sospechara de él. En un momento de desesperación, agarró el brazo del Príncipe Jing: "No sospeches de mí. Realmente no soy una mala persona. Solo quiero ayudarte a sacar el polvo de los ojos ".
Cuando era un pez, a menudo saltaba en la mano del Príncipe Jing e hacía mucho contacto regular con el Príncipe Jing. Por un momento, pensó que no podría persuadir a su tirano maestro. Para Li Yu, abrazar un brazo no era mucho.
Lo único que le temía era que el Príncipe Jing pensara que era una mala persona y quisiera matarlo ...
Los instintos de pescado se apoderaron de él, Li Yu lo abrazó aún más fuerte.
Príncipe Jing: "......"
Esta fue la primera vez que el Príncipe Jing conoció a alguien que no seguía las reglas de esta manera. Temporalmente fuera de lugar, no apartó a Li Yu.
Li Yu lo persuadió diciéndole: "Déjame intentarlo. Si no funciona, ¿aún puedes tratar conmigo? "
Príncipe Jing: "......"
El Príncipe Jing pensó: no es como si el otro pudiera hacer algo frente a su cara. Bien podría intentarlo.
Por el momento, buscó a tientas la mesa y se sentó. Li Yu se limpió las manos con cuidado y luego encontró un paño seco nuevo. Asegurándose de que no estuviera mojado en absoluto, finalmente se sentó al lado del Príncipe Jing y levantó suavemente el párpado para recoger lentamente el polvo que se roció en los ojos del otro.
Menos mal que no había mucha pólvora. El movimiento de Li Yu fue muy rápido. Muy rápidamente, los sacó a todos.
Ahora podía decirlo claramente, realmente era polvo de piedra caliza. Li Yu una vez se enteró de ello en el mundo moderno. Cuando el óxido de calcio se disuelve, deja escapar una gran cantidad de calor. Si el polvo de piedra caliza entraba en contacto con los ojos y alguien intentaba lavarlo directamente con agua, era muy probable que le quemara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado