58. Yu Wangfei
El resfriado de Li Yu no tardó mucho en mejorar. En estos días que se ha estado recuperando, ha estado pasando dos horas con el Príncipe Jing en su forma humana todos los días, tomando medicamentos, comiendo postres y observando en silencio.
Aunque ni siquiera sabía lo que esperaba, después de dejar de lado su enojo inicial y recibir este tipo de atención, todavía estaba bastante feliz. Recordando que la amabilidad y el cuidado del Príncipe Jing hacia él no fue solo una cosa de uno o dos días, sino que comenzó cuando se convirtió oficialmente en el Joven Maestro Li ... no le digas, ¿al Príncipe Jing comenzó a gustarle desde entonces?
Si esta respuesta fue correcta, se pueden agregar puntos. Sin embargo, al mirar la hermosa vista lateral del hermoso y gentil rostro del Príncipe Jing, el Joven Maestro Li, que quería saber la respuesta, encontró imposible preguntar.
Tal vez, tal vez, si seguía observando tranquila y silenciosamente por un rato más, ¿encontraría su respuesta? El Joven Maestro Li se consoló a sí mismo.
Más tarde, el médico imperial Xu ayudó a controlar su pulso varias veces y ajustó la prescripción. Al final, anunció que Li Yu se había recuperado por completo. Li Yu sonrió feliz y agradeció al médico imperial Xu. Luego, una sensación de frustración y decepción cruzó brevemente su corazón. Su enfermedad estaba mejor ahora. Eso significaba que ya no hay razón para que el Príncipe Jing lo acompañe. Una vez más fue el trabajador dentro de la mansión Jing responsable de la cría al pez.
Li Yu ignoró deliberadamente la incomodidad en su corazón y dijo con una brillante sonrisa: "Gracias por cuidarme todos estos días, su alteza".
El Príncipe Jing también sonrió y asintió levemente con la cabeza.
Aunque su enfermedad había mejorado, Li Yu todavía no conocía las secuelas de Chu YanYu, quien intentó drogar al Príncipe Jing. No se atrevió a pedirle información directamente al Príncipe Jing, así que cambió de dirección y le preguntó al Asistente Wang.
Wang Xi respondió sin filtrar ningún exceso de información: "El Joven Maestro Chu cometió un gran error. Ahora está reflexionando a puerta cerrada. El Joven Maestro Li, ¿por qué lo conoces?" Preguntó Wang Xi con una sonrisa.
A Li Yu le resultó difícil de explicar y respondió vagamente: "Cuando estaba afuera antes, escuché el nombre del Joven Maestro Chu".
Esto no podía contar como una mentira. En el libro original, la pequeña esposa mimada era una persona muy talentosa y hermosa. Incluso cuando todavía estaba al lado del Sexto Príncipe, era muy conocido.
Wang Xi tosió de manera no esencial: "Quizás este viejo sirviente también haya oído hablar de él. Sin embargo, el pasado es el pasado. Después de ingresar a la mansión Jing, debería aprender a comportarse y dejar de pensar en cosas sucias todo el día.
Por lo que veo, el Joven Maestro Chu fue quien se provocó este problema. Joven Maestro Li, por favor no te sientas bondadoso y supliques clemencia por él, ¿de acuerdo?
Wang Xi fue realmente inteligente. Incluso pensó en la posibilidad de que Li Yu suplicara clemencia. Li Yu se sorprendió: "¿Por qué iba a hacerlo?"
No llegó a este mundo completamente falto de decoro. Chu YanYu fue lo suficientemente audaz como para drogar al Príncipe Jing y fue atrapado. El hecho de que todavía estuviera vivo significaba que el Príncipe Jing estaba siendo benevolente.
Wang Xi solo dijo que estaba reflexionando a puerta cerrada. Por supuesto, Li Yu no iría al Príncipe Jing para pedirle clemencia por eso.
Sin embargo, había algunas cosas que Li Yu realmente no tenía claras. Tampoco entendió completamente el verdadero significado de "reflexionar a puerta cerrada" que mencionó Wang Xi.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado