33. El Pez Demonio Carpa
Wang Xi ni siquiera tenía muy claro si un médico imperial puede tratar la enfermedad del Maestro Xiao Yu. Sin embargo, tampoco podía ir en contra de los deseos del Príncipe Jing. Sin embargo, Wang Xi era verdaderamente digno de ser llamado el sirviente cercano del Príncipe Jing. Después de hacer algunas averiguaciones, invitó a un médico imperial que también criaba peces en casa, y consideró que su tarea había terminado.
Wang Xi llevó al médico imperial a la mansión Jing. Este médico imperial Xu ha visto muchas enfermedades extrañas y raras antes. Después de enterarse de que el Príncipe Jing lo llamó para que mirara a su pez mascota, la expresión y el semblante del médico no cambiaron en absoluto.
Para que fuera conveniente para el médico imperial Xu realizar su examen, el Príncipe Jing colocó especialmente el pescado en una taza de té con forma de flor ligeramente poco profunda. Justo ahora, los instintos de pescado de Li Yu se hicieron cargo y se agitó un poco, lo que le hizo perder dos escamas de pescado más. Ahora, ya no se atrevía a moverse al azar. Usó sus grandes ojos húmedos para mirar con lástima al médico imperial Xu, que estaba ante él. Este médico imperial debería poder tratar a los peces y asegurarse de que los peces no se conviertan en peces calvos, ¿verdad?
El Príncipe Jing, cuya línea de visión nunca abandonó al pez: "........"
El Príncipe Jing tosió levemente y giró la taza de té, así como el pez, en una dirección diferente, moviendo la cabeza del pez hacia sí mismo para permitir que el médico imperial mirara la espalda del pez. El lomo del pez también tenía algunas áreas donde habían caído escamas.
El médico imperial Xu examinó cuidadosamente el pez y luego miró la taza de té. Tuvo una idea aproximada y dio un paso adelante para decir: "Su alteza, el Príncipe Jing, según lo que sabe este funcionario, muchos peces no cambian de escala. Las escamas de pescado deben crecer con el pescado. Para que un pez pierda escamas, solo debe haber dos razones. Es causado por un trauma externo o debido a una enfermedad terminal ".
La pequeña carpa escuchó "enfermedad terminal" y dio un leve temblor
Dado que él mismo crió el pez, el Príncipe Jing fue bastante responsable. Inmediatamente se volvió para mirar a Wang Xi. Wang Xi dijo: "Si necesita algún medicamento, avísele a su alteza. Si la Mansión Jing no lo tiene, encontrará la manera de conseguirlo ".
Wang Xi le dio al Príncipe Jing una mirada insegura. El Príncipe Jing asintió. Wang Xi continuó instruyendo: "Recuerde no herir al Maestro Xiao Yu a toda costa".
El médico imperial Xu sonrió levemente: "Este funcionario comprende. Sin embargo, si puedo hablarle con franqueza, alteza, su pescado se ve muy saludable. No debería ser una enfermedad terminal. ¿Quizás chocó accidentalmente con algo mientras nadaba? Después de unos días de recuperación, debería mejorar ".
Li Yu: ???
Este fue realmente un hermoso error. El Príncipe Jing colocó el pescado dentro de una taza de té para que lo examinaran. Pero terminó haciendo que el médico imperial Xu creyera que los peces normalmente vivían aquí y no podían moverse por completo; chocar contra los bordes era inevitable. Lo que el médico imperial Xu crió en casa fue una escuela de koi. A menudo se chocaban entre sí mientras luchaban por la comida, por lo que perder escamas era bastante habitual. Por lo tanto, el médico imperial Xu pensó lo mismo aquí.
Sin embargo, el propio Li Yu no sintió que fuera del todo correcto. La pecera que el Príncipe Jing le preparó era lo suficientemente grande como para que pudiera nadar. Rara vez chocaba con cosas. Si fue porque saltó mucho y perdió escamas debido al impacto, solo debería perder escamas en ciertas áreas. Sin embargo, en este momento, estaba perdiendo escamas por todas partes, y perdiéndolas sin importar lo que estuviera haciendo. Ni siquiera podía hacer burbujas. Li Yu incluso tenía demasiado miedo para moverse ahora. Afortunadamente, no cayeron en grandes cantidades o su vida como pez sería realmente demasiado trágica.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado