54. La Decisión del Pez
Li Yu miró a Chu YanYu con una expresión complicada.
Debido al aumento de tamaño de Li Yu, estas tazas de té dentro de la habitación también eran muy grandes. ¿Chu YanYu no sintió que algo era extraño?
En realidad, no se puede culpar a Chu YanYu por esto. Li Yu saltaba principalmente en la habitación del Príncipe Jing y no tanto afuera. Sin embargo, el Príncipe Jing había ordenado a la gente que preparara las tazas de té. Esto hizo que algunas personas se equivocaran. Chu YanYu pensó que el Príncipe Jing tenía la costumbre de usar tazas de té que eran varias veces más grandes que las tazas de té normales.
El polvo de color marrón se disolvió en el agua y se volvió invisible, sin dejar rastros. Li Yu estaba preocupado. No sabía qué tipo de droga usaba Chu YanYu.
No debería ser arsénico ya que Chu YanYu lo tocó con sus propias manos. El instinto de Li Yu le dijo que no debería ser arsénico ni nada por el estilo.
Incluso si lo fuera, se colocó en el lugar equivocado. No debería haber ningún problema ...
Li Yu hizo todo lo posible para convencerse a sí mismo de no preocuparse. Sin embargo, Chu YanYu ya se enderezó y descubrió que las tazas de té estaban colocadas prácticamente por toda la habitación.
Chu YanYu: "......"
Chu YanYu hizo un gran esfuerzo para entrar en esta habitación. ¿Cómo puede permitir que ocurra un error en su plan? Empezó a poner obstinadamente la droga en polvo en cada una de las tazas de té.
Li Yu pensó con angustia. ¿Cuánto de esta droga trajo la pequeña esposa mimada?
En la mesa del Príncipe Jing, había una enorme taza de té de loto rojo que era tan grande como un cuenco oceánico. Chu YanYu ni siquiera dejó a este solo. Además de la taza de loto roja, también apuntó a la taza de vidrio mucho más pequeña en el costado LI Yu no se atrevió a hacer ningún sonido. Aunque la pequeña esposa mimada no lo sabía, él lo sabía. El vaso de vidrio era lo que el Príncipe Jing usaba normalmente. De esta manera, la mujercita mimada logró drogar al indicado.
Después de que Chu YanYu terminó de drogar todas las tazas, miró la última bolsa de polvo en su mano con cierta inquietud. Algunos ruidos provenían del exterior de la puerta. Alguien venía. Chu YanYu dejó de dudar. Rápidamente abrió la última bolsa de polvo y se la tragó.
Li Yu: !!!
Ahora Li Yu estaba seguro de que Chu YanYu no estaba usando veneno. Si fuera veneno, no habría razón para comerlo él mismo.
¿Qué tipo de droga era esta, que incluso Chu YanYu tuvo que tomarla ......
Li Yu se sintió avergonzado. En las novelas de lucha de la corte, si no es veneno, ¿es afrodisíaco?
La pequeña esposa mimada que había ignorado por completo al Príncipe Jing en la novela original ahora se apresuraba a drogar al Príncipe Jing con un afrodisíaco. Y este pez lo vio accidentalmente. Realmente ... ¡el pez se sintió como si hubiera sido alcanzado por un rayo y carbonizado de adentro hacia afuera!
Chu YanYu tosió ligeramente un par de veces y rápidamente se limpió el polvo que quedaba en las comisuras de la boca. Luego alisó las arrugas de su ropa y agarró otro puñado de comida para peces. Se paró frente a la pecera en posición de alimentación.
El Príncipe Jing abrió la puerta y entró por su solitario.
Chu YanYu fingió sorpresa y dejó la comida para peces. Saludó respetuosamente al Príncipe Jing: "Su alteza".
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado