50

19 4 0
                                    

50. El Pez Chef de Cocina

Li Yu obtuvo el licor que quería. Normalmente, solo el título de las misiones del sistema de mierda daba bastante miedo, pero en realidad, no era nada difícil. Tan pronto como se lo proponga, podría terminarlo. El "viento, la flor, la nieve y la luna" significaba entregarse a la bebida y al placer, pero no hay necesidad de pensar en ello de forma demasiado complicada. Según sus deducciones, solo necesitaba tomar un sorbo de vino y debería ser suficiente.

Li Yu todavía estaba preocupado por la mano recién curada del maestro tirano. Normalmente, cuando alguien resulta herido, no debe beber demasiado vino. Li Yu no planeaba emborrachar al otro por completo. Abrió la jarra de vino que le dio Wang Xi. El dulce olor a vino fino salió inmediatamente de la jarra. Li Yu solo sacó una taza pequeña con el cucharón y la vertió en otra botella de jade limpia. Además, también agregó varias tazas de té frío en el interior. Después de un batido, ya no era posible oler el licor. Así, podría hacer la misión fácilmente y no emborracharse al mismo tiempo. Además, no afectaría la lesión del Príncipe Jing.

Probablemente no haya nadie en este mundo que sea mejor que él en las misiones.

Satisfecho consigo mismo, Li Yu guardó el vino bien mezclado. Después de preparar el licor, siguió una pregunta importante.

¿Cómo se suponía que iba a hacer que el Príncipe Jing bebiera este vino aguado?

El Príncipe Jing era un príncipe. Antes de llevarse algo a la boca, siempre tenía un criado personal que lo probaba primero con una aguja y luego usaba un poco frente al Príncipe Jing. El licor que Li Yu había alterado ya se había vertido en una taza de té o en la botella de vino. Definitivamente sería descubierto antes de que el Príncipe Jing lo bebiera. Los sirvientes definitivamente no servirían este tipo de vino a su amo.

Por lo tanto, Li Yu solo puede verter el vino frente al Príncipe Jing y probarlo él mismo. El Príncipe Jing parecía confiar mucho en él. Cuando el Príncipe Jing resultó herido, incluso se comió la galleta que le entregó Li Yu. Li Yu sintió que esto podría funcionar.

Sin embargo, esto significaría que necesitaba terminar la misión en forma humana; en realidad, esto también era bastante bueno. El Sistema nunca requirió que él debiera usar forma de pez o forma humana. Además, sin mencionar que un pez probablemente no podría beber vino, incluso si tuviera agua mezclada. La forma humana era mucho más conveniente.

Primero tenía que invitar al Príncipe Jing. Con el fin de facilitar el consumo de licor, la excusa que usaría era ...... ¿Invitar al Príncipe Jing a comer?

Esta fue la única excusa en la que Li Yu puede pensar en este momento. Ha "vivido" en la mansión Jing durante un tiempo considerable. No importa en forma humana o en forma de pez, ha recibido muchos cuidados del Príncipe Jing. Para pagarle al Príncipe Jing, invitará al Príncipe Jing a comer. Esto sonaba bastante justificado.

Entonces, después de hacer un gran círculo, el punto principal se convirtió en invitar al Príncipe Jing a comer. Li Yu recordó de repente cómo el sistema basura aumentó su suerte en el aspecto de "comida y ropa". ¿Indicaba esto que la comida que preparaba sabría muy bien?

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para intentarlo? Sintiendo que estaba poseído por el dios de la cocina, Li Yu se frotó las manos con anticipación.

Supuso que todavía había tiempo suficiente para mantener su forma humana. De todos modos, no necesitaba complicarse demasiado la primera vez que cocinaba. Los platos caseros habituales eran muy buenos ...

Li Yu entró rápidamente a la cocina en la mansión Jing. El Príncipe Jing normalmente no lo restringió. Fue el mismo Li Yu quien teme que el tiempo no sea suficiente, por lo que rara vez deambulaba. De vez en cuando salía de aquí para allá. La mayoría de las personas en la finca ya lo reconocieron, incluidos los sirvientes dentro de la cocina que a menudo preparaban cosas que a Li Yu le encantaba comer. Cuando los sirvientes de la cocina vieron a Li Yu, se sorprendieron pero también fueron especialmente amistosos. Después de todo, prácticamente todos sabían que su alteza el Príncipe Jing consideraba a este Joven Maestro Li como algo muy importante.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora