28. El Pez Arruina los Planes
Cuando el Príncipe Jing sacó la botella de cristal, Wang Xi, que estaba parado no muy lejos de él, inmediatamente se adelantó como una flecha y colocó un pequeño coral grabado en la mesa frente a él. El agua dulce ya estaba preparada. El Príncipe Jing dibujó su manga y colocó el pez en el agua, y luego observó que al pez nadaban libremente por un tiempo.
El Príncipe Jing dio un vistazo a Wang Xi, planeando alimentar a los peces.
Wang Xi a sabiendas sacó una caja de bambú llena de alimentos de pescado y se la entregó al Príncipe Jing. Luego, se volvió y dio algunos gestos de los ojos hacia los otros sirvientes. Los sirvientes sacaron los postres que han llevado desde la mansión Jing y los colocaron uno por uno frente a la pecera.
El Príncipe Jing escogió dos granos de comida de pescado y los arrojó al cuenco de pescado. Luego sacó una galleta de flores de melocotón, apretando la mitad de ella en pedazos y compartiendo con Xiao Yu mientras él se comía sin cambiar la mitad restante.
La multitud que estaba aburrida y no tenía nada mejor que hacer que ver atentamente el Príncipe Jing alimentando un pez: ¿¿¿???
La multitud expresó que todos estaban viendo ciegos. ¿Entonces el Príncipe Jing fue este tipo de persona?
Después de que el Príncipe Jing colocó Li Yu en el tazón de pescado, Li Yu se frotó inmediatamente a los dedos de los otros. Luego bajaron la comida de pescado y las galletas de flores de melocotón. La pequeña carpa, que ha estado favoreciendo lo nuevo y aburrido con lo viejo recientemente, primero solo escogió las galletas de flor de duraznos y las comí con gusto. Comer hasta que su estómago estuvo medio lleno, Li Yu fue luego a comer la comida de pescado.
El Príncipe Jing vio a Xiao Yu comiendo felizmente y escogió una galleta lunar, rompiéndola en pedazos para alimentar al pez.
Últimamente, Li Yu estaba muy dispuesto a probar nuevos alimentos. Él golpeó los labios y le dio un sabor. La nueva galleta tenía un sabor de menta que corrió directamente a la cabeza. Una persona le puede gustar esto, pero un pez no podía manejarlo. Después de que Li Yu tomó un bocado, lo abandonó y regresó a comer felices las galletas de flor de durazno. Así era como sabía el Príncipe Jing, a su pez no le gustaban las galletas lunares.
"No hay necesidad de preparar galletas lunares en el futuro". El Asistente Imperial Wang, que se puede llamar prácticamente el parásito que vivía en el estómago del Príncipe Jing, ordenó inmediatamente a algunos sirvientes para grabar esto. Todos los sirvientes asintieron con la cabeza a sus cabezas al unísono.
La gente en las cercanías del Príncipe Jing fue deslumbrada por esta escena. Solo Ye QingHuan no se sorprendió en absoluto.
Bajo la música de los instrumentos tradicionales, el 2do príncipe Mu TianZhao se levantó. Según la etiqueta, el 2do príncipe, que era el príncipe más antiguo, necesitaba representar a todos los príncipes y proponer un brindis al rey de JinJue en el banquete nacional.
Preparado y digno, Mu TianZhao conversó adecuadamente con el rey de JinJue. El rey de JinJue elogió a Mu TianZhao incesantemente y bebió tres tazas en sucesión.
El emperador estaba bastante satisfecho con el desempeño de Mu TianZhao. El rey de JinJue elogió al 2do príncipe. La cara del emperador también ganó el resplandor. Competente y apropiado a la ocasión, este fue un gran punto fuerte del 2do príncipe.
Mu TianZhao podría sentir el buen humor del emperador. Con una sonrisa, miró a la figura delicada junto al rey de JinJue.
Últimamente, ha estado sufriendo derrota repetidamente, no fue realmente favorablemente por el Emperador. Recientemente, un informador que colocó en el Palacio Ganqing le envió un mensaje. La razón por la que el rey de JinJue llegó este momento para reunirse con el Emperador fue casarse con esta pequeña princesa en la nación políticamente.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fiksi Penggemaruna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado