32

17 2 0
                                    

32. La Identidad del Pez

Li Yu ha estado ansioso y nervioso todo este día. Ahora que se ha evitado el peligro (el Príncipe Jing no debería haber descubierto nada), la pequeña carpa pudo recostarse tranquilamente en la botella de la pecera y dormir profundamente. Gale, que hizo una gran contribución, también se quedó pegado a la pecera y durmió como un muerto.

Mientras tanto, el Príncipe Jing caminaba de un lado a otro fuera de la habitación. La brisa de la noche era un poco fría y le quitó por completo la somnolencia.

Conectó todos sus encuentros pasados con la juventud juntos.

La escama de pescado que se encontró en su ropa, así como las escamas de pescado que quedaron hoy en la cortina. No hay duda de que pertenecían a Xiao Yu. Si estos fueran los únicos casos, podría haber pensado que el joven tocó su pez nuevamente. Sin embargo, ¿por qué aparecería el mismo tipo de escamas de pescado en los pies de los jóvenes?

El joven estaba todo mojado, siempre vestido de manera muy peculiar. Cuando apareció, el Príncipe Jing nunca escuchó ningún paso, sino que escuchó el sonido de una cola de pez. Viniendo de algún lugar desconocido y luego escapando a algún lugar desconocido, siempre haciendo imposible que el Príncipe Jing lo encuentre; pero al mismo tiempo, siempre apareciendo a su lado.

El Príncipe Jing recordó que de todas las personas que envió en busca del joven, ninguna pudo obtener información sobre el paradero del joven.

Cuando el joven escapó saltando por una ventana, los guardias tendidos en la emboscada dijeron que no vieron nada.

Al perseguir a la persona que envió la carta, las personas que custodiaban su habitación le dijeron que solo el perro salió de su habitación.

Todo lo que ocurrió anteriormente era inexplicable con su conocimiento y razonamiento actuales.

Se sentía muy lúcido, pero de repente tuvo un pensamiento absurdo. Y ahora que este pensamiento ha tomado forma, era imposible deshacerse de él.

Porque solo este pensamiento puede explicar todo lo que sucedió. Después de deshacerse de todas las imposibilidades, solo quedaba una posibilidad. Tianchi, ¿tienes un fantasma en tu habitación?

Estas fueron las palabras que Ye QingHuan usó una vez para burlarse de él. El Príncipe Jing nunca se preocupó por ellos antes.

Sin embargo, ahora ...

El Príncipe Jing tragó, su nuez rodando. Ye QingHuan ...... podría haber estado muy cerca de la verdad.

Este joven no era "humano".

En cuanto a qué, las escamas de pescado lo decían todo.

Este joven probablemente era Xiao Yu.

Con la luna en lo alto del cielo nocturno, Wang Xi se acercó varias veces para convencerlo de que descansara. El Príncipe Jing miró la habitación con el pez con una expresión complicada y negó con la cabeza.

Necesitaba pensar en esto. No podía sospechar erróneamente de una persona y un pez solo por sus propias suposiciones.

El Príncipe Jing ignoró la hora y le ordenó a Wang Xi que buscara sirvientes de la cocina imperial para que le trajeran algo de pescado.

Debido a que Xiao Yu fue sacado de la cocina imperial por el gato de la Consorte Honorable Qiu, el Príncipe Jing instruyó específicamente que quería pescado como Xiao Yu.

Wang Xi fue a hacer esto. Los sirvientes de la cocina imperial desconocían el motivo. Con aprensión, trajeron una canasta de pescado. El Príncipe Jing los examinó cuidadosamente uno por uno. Todos estos peces se veían iguales a Xiao Yu, pero sus ojos de pez estaban apagados y sin vida. No solo no movieron la cola y saltaron, sino que tampoco levantaron la cabeza para mirarlo. En comparación con Xiao Yu, les faltaba la expresión y el espíritu más importantes

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora