17. El Pez Quiere Rebelarse
Cuando Li Yu se despertó de su sueño, ya estaba en la Mansión Jing. No estaba al tanto de la gran discusión que la gente tenía de él en el Palacio Imperial.
Sin embargo, incluso si lo supiera, no le importaría. Era muy consciente de su identidad como pez en este momento. En resumen, todo lo que tenía que hacer era soplar sus burbujas y dejar que esas personas aburridas cotillearan todo lo que quisieran.
Debido a que vivía en la pecera, ya sea que la pecera estuviera en el Palacio Imperial o en la Mansión Jing, realmente no le importaba. Lo que lo consoló fue que el Asistente Imperial Wang lo llevó con mucho entusiasmo al dormitorio del Príncipe Jing. Todavía vivía junto con el Príncipe Jing. Su miedo unilateral hacia el Príncipe Jing llegó rápidamente y también se fue rápidamente. Actualmente, actuaba lindo incluso con más descaro que antes. Hacia el Príncipe Jing, también ganó un poco más de sinceridad y confianza.
Transmigró a un libro y ha estado actuando con cautela y conciencia como un pez mascota. Al abrir los ojos todos los días, tenía que preocuparse por hacer las tareas. La trama original básicamente no tenía nada que ver con la vida de un pez. Al quedarse al lado del Príncipe Jing, podía comer bien y dormir bien. En realidad, no se preocupaba por la trama de la historia. Después de todo, solo era un pez, ¿qué puede hacer?
Sin embargo, desde que el Príncipe Jing se encontró con el intento de asesinato, finalmente arrastró la trama de la historia original a los pensamientos de Li Yu. Desde que el segundo príncipe, Mu TianZhao, se enteró de que el Príncipe Jing abandonó el Palacio Imperial, envió a su leal sirviente con una carta. En lugar del segundo príncipe, el leal sirviente le preguntó muy sinceramente al Príncipe Jing sobre su bienestar y expresó que en tres días, el segundo príncipe organizó específicamente una cena en su propiedad para el Príncipe Jing y sería honrado por la presencia del Príncipe Jing.
Wang Xi le entregó la carta al Príncipe Jing con rostro frío. El Príncipe Jing se burló con frialdad, sin siquiera abrir la carta antes de dejarla a un lado A través de la pecera, Li Yu miró esa carta, sumido en sus pensamientos.
Aunque el segundo príncipe tuvo el destino de carne de cañón, en la actualidad todavía era el candidato candente para el príncipe heredero. Esta invitación probablemente se debió a que recibió un golpe en la cara la última vez en el Palacio Ganqing y quería compensarlo ahora.
El grupo del Príncipe Jing realmente no respetaba al Segundo Príncipe. Aunque Mu TianZhao era el príncipe más anciano de todos los hijos del Emperador, a menudo era muy pretencioso. Frente al Emperador, fingió amar mucho a sus hermanos pequeños.
Frente a los otros príncipes, todavía pretendía ser un buen hermano mayor. En realidad, este buen hermano mayor fue el que causó muchos problemas a varios de los príncipes.
Li Yu tenía el dedo de oro de conocer la trama de la novela, por lo que entendió bastante bien lo que estaba pensando el segundo príncipe. De todos los hijos del Emperador, la persona a la que Mu TianZhao más temía era el 3er Príncipe de edad similar que lo disputaba en todas partes; sin embargo, la persona que no le gustó más fue el Príncipe Jing.
Aunque Mu TianZhao era el mayor, la familia real realmente no seguía la antigüedad por edad. El hijo de la Primera Esposa colocado para siempre al frente. El Príncipe Jing nació de la emperatriz Xiao Hui; en términos de estatus, era más respetable que Mu TianZhao. Si el Príncipe Jing no fuera mudo, el Emperador definitivamente no habría considerado darle al Segundo Príncipe el puesto de Príncipe Heredero. Solo por esto, Mu TianZhao siempre pensó en el Príncipe Jing como una espina en su costado.
Sin embargo, frente al Emperador, no hay forma de que exprese eso. Sabía que el Emperador esperaba que el futuro Príncipe Heredero tuviera una integridad moral bien equilibrada. No importa cuánto les disgustara el Príncipe Jing, todavía tenían que ser amables con el Príncipe Jing. La última vez, al estar implicado con la Dama Qiu, el Emperador ya estaba insatisfecho con él. Mu TianZhao se dio cuenta de que mientras su posición como Príncipe Heredero permaneciera sin resolver, no podía ser feliz demasiado pronto. Dado que el Príncipe Jing se encontró con el asesinato, iba a usar esto como una excusa para "mostrar preocupación" hacia el Príncipe Jing para compensar su ofensa anterior. A los ojos del Emperador, esto podría considerarse "conocer el error de uno y corregirlo".
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado