41. ¿Cuánto por el Pez?
El Príncipe Jing esperó junto al estanque durante bastante tiempo, pero todavía no vio regresar al pez amante de la diversión. De repente se dio cuenta de que dar este tipo de obsequios era algo tonto. ¿Se permitiría el demonio carpa disfrutar de la diversión y olvidarse de regresar a casa? ¿Decidiría el demonio carpa simplemente vivir dentro del estanque en lugar de quedarse a su lado? Después de todo, a los ojos del pez, ni siquiera podía competir con un bocado de comida. Por lo tanto, no debe ser nada comparado con una nueva pecera, ¿verdad?
Deliberando por un tiempo, el Príncipe Jing decidió ir al agua personalmente para echar un vistazo a este demonio carpa de corazón. Sin embargo, justo en este momento, apareció una onda de agua en la superficie del agua. Apareció una cabeza de pez en el medio. La pequeña carpa nadó apresuradamente.
...... Parece que este pez no era tan cruel después de todo.
El Príncipe Jing dejó de estar enojado. La pequeña carpa nadaba felizmente en círculos bajo sus pies. Con una sonrisa, el Príncipe Jing se inclinó y se frotó la espalda. La pequeña carpa de repente se acurrucó en un círculo y rodó completamente en su mano.
¿Qué esta pasando?
El Príncipe Jing recogió el pez y rápidamente lo examinó por todas partes, temiendo que el estanque de peces se construyera demasiado rápido y que hubiera áreas delicadas que no estaban bien construidas y que hubieran rayado al pez.
Sin embargo, el pez se veía muy bien, vivo como un dragón o un tigre vigoroso, sin heridas en absoluto.
El Príncipe Jing pensó por un momento y primero colocó el pescado en la botella de cristal. El demonio carpa se portaba muy bien, sin ningún signo de desdén por la pequeña botella de cristal a pesar de salir de la enorme y lujosa pecera.
El Príncipe Jing luego llevó el pescado a su habitación y lo colocó dentro de la pecera de la habitación. El demonio de la carpa tampoco luchó. El Príncipe Jing sintió que esto significaba que el demonio carpa todavía quería vivir con él. La pequeña pizca de desesperanza que acababa de cambiar se transformó por completo en alegría
Aunque el demonio carpa transformado en pez no podía hablar y no podía expresar su agradecimiento, el Príncipe Jing no hizo nada de esto por la gratitud del demonio carpa. Si el otro estaba dispuesto a quedarse a su lado, eso era suficiente.
Xiao Yu debe estar cansado después de este largo día. El Príncipe Jing pensó que estaría durmiendo pronto.
Sin embargo, cuando volvió a colocar el pez, Xiao Yu continuó pegado a la pared de la pecera, mirándolo; o nadar detrás de él donde quiera que fuera.
Ve a dormir.
El Príncipe Jing golpeó ligeramente al pez en la cabeza. El pez bien educado, sin embargo, se aferró a su mano, negándose a soltarlo.
El Príncipe Jing podía entender al demonio carpa la mayor parte del tiempo, pero había momentos en que no sabía lo que quería.
Después de un rato, el pez se soltó y se acostó en el lecho de piedra blanca.
El Príncipe Jing también estaba bastante cansado y fue a acostarse en su propia cama. Poco tiempo después, se fue a dormir. En la cama de piedra blanca, la pequeña carpa fingía dormir y había estado escuchando la respiración del Príncipe Jing todo este tiempo. Tan pronto como el Príncipe Jing se durmió, saltó y nadó.
Aunque el Príncipe Jing le dio al pez una pecera súper enorme, las tazas de té colocadas en la habitación aún permanecían. Saltando y saltando, Li Yu tomó su camino habitual y llegó frente a la cama del Príncipe Jing.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado