18. El Pez se Transforma
Li Yu decidió usar la píldora que cambia de forma el día del banquete.
No mucho antes, se completó el paso de "compartir una cama". Recibió una recompensa muy extraña: una almohada de pez realista que se parecía a él. Debido a que sus recompensas anteriores eran cosas como el espacio interdimensional o todo tipo de mejoras físicas, originalmente estaba muy emocionado de ver la recompensa.
¿Quién hubiera esperado que obtuviera este tipo de cosas aparentemente inútiles después de todo ese esfuerzo? En ese momento, Li Yu sintió instantáneamente que el Sistema lo arruinaba de nuevo. Guardó la recompensa y no la recuperó. Ahora que planeaba transformarse en humano, esta almohada de repente ganó importancia.
Si se transformaba en humano y la pecera se quedaba vacía, los sirvientes que caminaban podrían descubrir fácilmente que había desaparecido. Podría quedar expuesto de inmediato. Esta almohada de pez fue diseñada prácticamente para ayudarlo a escapar. Cuando se colocó en el agua, no se movió en absoluto. ¡Desde lejos, se veía bastante similar!
Después de terminar la tarea de "compartir una cama", el siguiente paso fue "Llegar a un entendimiento más profundo con el Tirano". Li Yu ya estaba acostumbrado a estas tareas excéntricas, su expresión ya no cambió y su corazón ya no saltó debido a los títulos engañosos. El sistema basura a menudo fingía estar muerto después de anunciar la misión. Li Yu se involucró en todo tipo de intentos. Esta "comprensión más profunda" era incluso más ambigua que "interactuar" y "llevarse bien", y dejó a este pez completamente perdido. Dado que todavía no hizo ningún proceso de todos modos, no estaba de más dejarlo temporalmente a un lado.
Li Yu hizo planes en serio. Solo tenía 2 horas para convertirse en humano. El banquete se llevó a cabo en el Salón Ninghui dentro de la Mansión Jing. Durante ese tiempo, la mayoría de la gente se reunirá allí. Debido a que habrá sirvientes y chefs del Palacio Imperial, y asistentes traídos por los otros Príncipes, la mansión Jing definitivamente estará llena de ruido y emoción y todo tipo de gente caminando por todas partes. Mezclar su rostro desconocido entre la multitud no atraerá mucha atención.
Primero quería visitar las cocinas y comer algo de comida humana. Después de transformarse en pez, solo podía comer comida para peces. La comida de pescado rojo estaba hecha de harina, pero después de comerla mucho, echaba mucho de menos la comida y los platos normales. Tenía muchas ganas de comer una buena comida salteada y llenarse. Las cocinas de la Mansión Jing necesitaban alimentar a los invitados; definitivamente no les faltará comida. Li Yu escuchó a Wang Xi decir antes, para evitar que los invitados no tuvieran suficiente para comer durante los banquetes, generalmente preparaban cada plato varias veces. Li Yu decidió que solo tomaría un poco de cada plato para probarlo, completamente sin preocuparse por devorar toda la buena comida.
Después de comer, planeaba pasear por la Mansión Jing. Todavía no ha realizado una gira por la Mansión Jing. Escuchó que el Emperador incluso preparó cantantes de ópera. Puede acercarse a hurtadillas y ver a los antiguos cantar ópera mientras come semillas de girasol. Al principio, incluso quería salir de la Mansión Jing, pero temía que salir fuera fácil, pero volver sería difícil. Había guardias en las puertas de la propiedad Jing. El tiempo también fue demasiado corto ... Si algo sucedía a mitad de camino y él cambiaba antes de llegar a la habitación nuevamente, también lo tenía bien planeado. Podría traer una taza de té con él, junto con suficiente agua fresca y comida para peces en su espacio interdimensional. Si volvía a cambiar, podría saltar a la taza de té y no tener miedo de nada.
Lo que sea que se le ocurra, lo consideró. Todo parecía infalible. Para que la gente no descubra que la almohada de pescado no era lo mismo que el pez real, antes del día programado del banquete, Li Yu dejó de nadar con tanta frecuencia. La mayor parte del tiempo la pasaba tendido en la cama de piedra blanca como un pescado salado.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado