53. Sentimientos del Pez
Durante todo un momento, Li Yu quedó total y absolutamente estupefacto.
¿El gran sinvergüenza se atrevió a escribir palabras tan desvergonzadas en todas las paredes blancas de la mansión? Esto hizo que Li Yu se sintiera tan avergonzado que inmediatamente quiso sumergirse de nuevo en la pecera. Un segundo, sus pensamientos saltaron a extraños lemas del mundo moderno. Al segundo siguiente, una imagen del muro de confesiones de la escuela secundaria apareció en su cabeza.
Quizás los espectadores no pudieran entender claramente por qué estas dos oraciones estarían conectadas, pero Li Yu lo sabía. Ese día, criticó al Príncipe Jing por confundirlo con una concubina. El Príncipe Jing estaba usando este método para explicar tardíamente que no tenía concubina; que la razón por la que actuó de manera tan grosera fue solo porque le gustaba Li Yu.
Como ...... como ......
Li Yu masticó esta palabra repetidamente, sintiendo de repente un dolor en su corazón.
Si él y el Príncipe Jing fueran personas normales, tal vez se sentiría un poco conmovido en este momento. Dejando de lado si aceptaba o no, la mayoría de la gente disfrutaba recibiendo confesiones de amor. Sin mencionar que se hizo de una manera tan grandiosa y apasionada que prácticamente gritó el afecto del Príncipe Jing al mundo entero.
Sin embargo, Li Yu en realidad no se sentía feliz. En cambio, su estado de ánimo empeoró aún más. Sabía bastante bien que el Príncipe Jing no tenía concubinas. La razón por la que Li Yu no quería volver a ver al Príncipe Jing fue porque se sintió humillado después de que el Príncipe Jing lo tratara como una persona tan casual.
Sin embargo, ahora, el Príncipe Jing estaba usando este tipo de método para decirle que no solo estaba bromeando, que le gustaba Li Yu.
Gustas. Li Yu sabía que esta palabra era una mezcla entre me gusta y amor que usaban los antiguos.
Para que el Príncipe Jing sintiera sentimientos genuinos hacia él, hacia Li Yu, esto era incluso peor que jugar.
Li Yu era muy consciente de que era el pez mascota del Príncipe Jing. Al Príncipe Jing le gustó "el Joven Maestro Li". Pero eso fue solo el resultado de una serie de coincidencias que ocurrieron porque el pez necesitaba hacer misiones.
Este tipo de sentimiento fue calculado. No había otras opciones. Si Li Yu deja que continúe desarrollándose, ¿cuál será la próxima misión del Sistema? Según la lógica del sistema, sería algo que requiriera una relación aún más estrecha que "viento, flor, nieve y luna". Si quisiera completar la misión, tal vez tendría que hacer algo que hiciera que el Príncipe Jing lo malinterpretara aún más.
Entonces, al final, tal vez sería como muchas de las novelas de transmigración. Quizás al final, se reuniría convenientemente con el Príncipe Jing.
Pero no quería que fuera así. Sus sentimientos eran lo más preciado. Ser empujado en una determinada dirección por el Sistema no fue una sensación muy buena. En ciertos asuntos, puede ceder, pero en términos de sentimientos, definitivamente no puede arreglárselas. Ser empujado o ser calculado no estaba bien.
Quizás porque ha sido un pez mascota durante tanto tiempo, siempre sintió un flujo incontrolable de cuidado y preocupación hacia el Príncipe Jing. Sin embargo, eso era solo el afecto que una mascota tenía hacia su amo. No es el amor igual y mutuamente intercambiado entre dos personas.
No tenía forma de aceptar los sentimientos del Príncipe Jing con calma, mientras entregaba su propio corazón a cambio. El Príncipe Jing en realidad no sabía que el Joven Maestro Li era un pez, pero él mismo lo sabía: el pescado y el Joven Maestro Li eran lo mismo. El pez no puede amar al Príncipe Jing, el Joven Maestro Li tampoco puede.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado