1. Sopa de Pescado
Li Yu flotaba inmóvil dentro del agua helada.
El sonido brumoso de la gente hablando se podía escuchar por encima de él, pero noestaba claro. Li Yu solo pensó que era algo ruidoso. Voltear a su alrededor, abrió los ojos y de repente descubrió que parecía estar empapado por todas partes.
Sacudiéndose de inmediato, volvió a la conciencia. Entonces, su sangre se heló cuando descubrió que ... estaba rodeado por ¿¿agua??
De ninguna manera. Recordó que ayer se quedó despierto toda la noche leyendo una novela web y luego se quedó dormido. ¿Cuándo cayó al agua?
Y además él ... ¡no sabía nadar en absoluto!
Experimentando un shock extremo, Li Yu comenzó a agitarse desesperadamente con sus brazos y piernas. Tan pronto como usó la fuerza, sintió algo balanceándose detrás de él.
Cuando aterrizó en el agua antes, solo pudo resignarse a hundimiento. Sorprendentemente esta vez, no solo no se hundió, sino que en realidad se estabilizó en el agua, como si el agua imperceptiblemente le echó una mano.
También este sentimiento fluctuante, difícil de ignorar y extraño detrás él......
¿Qué era?
Li Yu volvió inconscientemente la cabeza y abruptamente descubrió que su inmensamente orgullosas, piernas largas y sexys se habían ido. Una cola de pez plateada brillante apareció donde deberían haber estado sus piernas. Esta cola estaba actualmente agitando vigorosamente hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha.
...... Parecía haber encontrado la razón.
Lo más probable es que su cuerpo no se hundiera debido a los movimientos de esta cola
Li Yu: "......"
¿Qué esta pasando? ¿Por qué sus piernas se transformaron en una cola de pez?
¿Estaba ... ... soñando?
¿Sueñas con ser una sirena?
Aunque sirena sonaba algo femenina, eran las únicas personas que Li Yu podía pensar en quién tenía colas de pescado.
No el feo pero lindo manatí del mundo animal, sino más bien las fantásticas sirenas mitad humano, mitad pez que tienen mucho tiempo cabello suelto, rostros hermosos y voces melodiosas.
Pero todos sabían que las sirenas no existían en la realidad. Así que para él cambia a una sirena, esto debe ser un sueño.
Como era solo un sueño, evaluó con indiferencia su cola un poco más.
Mirando a izquierda y derecha, Li Yu quería encontrar un espejo o algo así que puede reflejar su apariencia. Al mismo tiempo, continuó agitando vigorosamente su cola de pez.
¿La sensación de mover descuidadamente una cola en realidad no era mala?
Desafortunadamente, el sueño no salió de acuerdo con su deseo. No había espejos en el agua. Dando vueltas en el agua, Li Yu inconscientemente extendió la mano para tocar su frente, queriendo empujar hacia atrás su flequillo. Inesperadamente, esto resultó en algo terrible. Li Yu de repente descubrió que no importaba cuánto esfuerzo utilizara, no podía toque su frente con su mano.
¿Qué ... le pasa a su mano? ¿Se hizo más corto?
Li Yu miró hacia sus manos en estado de shock. En este momento, descubrió que sus manos claramente articuladas se habían ido también. En su lugar había un par de aletas de pescado que continuamente aleteando a través del agua. Su forma y textura eran prácticamente como un verdadero par de aletas.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado