59. Pez Travieso
Todos los plebeyos de los alrededores se corrigieron para decir Wangfei; El color de la cara del Príncipe Jing ya se recuperó mucho, pero no parecía planear hacer las cosas bien. Tampoco le mencionó nada a Li Yu.
Li Yu estaba aquí pensando que si el Príncipe Jing mencionó algo, entonces puede negarlo. Después de todo, los dos no tenían una relación marido-marido. No es bueno que la gente lo malinterprete. Sin embargo, dado que el Príncipe Jing no lo mencionó, Li Yu tampoco pudo comenzar a hablar de ello activamente con el Príncipe Jing.
Tampoco puede explicar todo correctamente a los plebeyos. Haría parecer que estaba realmente ofendido por el título de Wangfei. Por lo tanto, Li Yu aceptó muy mal que muchas, muchas personas lo llamaran Wangfei y no pudo refutarlo en absoluto debido a una variedad de razones.
Li Yu incluso estaba comenzando a arrepentirse de haber salido al mercado. QwQ, ¿por qué el gran sinvergüenza no expresó nada? ¡Estaba siendo arrastrado por la nariz!
Wang Xi había explorado este mercado una vez antes. En silencio hizo una breve introducción al Príncipe Jing y Li Yu. Si los maestros estaban interesados, él podría liderar el camino. Los guardias imperiales eran responsables de proteger al Príncipe Jing mientras que el Príncipe Jing protegía al Joven Maestro Li. Por lo tanto, a pesar de que había mucha gente aquí para disfrutar del ambiente bullicioso, en general, el grupo del Príncipe Jing no encontró ninguna colisión.
El Príncipe Jing le entregó el mapa simple que Wang Xi dibujó a Li Yu, como diciendo, tú estás a cargo.
Li Yu solo puede deambular durante 2 horas como máximo. No perdió más tiempo en ser cortés y aceptó el mapa sin protestar.
El mapa que dibujó Wang Xi era simple y se explica por sí mismo. Li Yu lo entendió con una mirada. Entonces, este mercado tenía dos aberturas en el lado norte y sur. En este momento, estaban en el lado norte. Junto a la carretera principal, había muchos vendedores y pequeñas tiendas en la calle. También había un restaurante que había invitado a animadores de JinJue. Li Yu sabía que no podían visitar todos los rincones en un solo viaje. Entonces es mejor dirigirse a los lugares más animados para echar un vistazo. El restaurante era supuestamente el restaurante más grande de la zona. Aunque fue inaugurado por nativos, los chefs procedían de JinJue. Se dice que la gente de JinJue era muy buena cocinando ovejas y ganado. Por ello, los platos de autor del restaurante fueron el cordero asado y todo tipo de brochetas. Esto hizo que Li Yu se interesara mucho.
Li Yu no pudo resistirse a chupar saliva: "Su alteza, podemos seguir la carretera principal y dirigirnos lentamente hacia el sur mientras miramos las tiendas al costado de la calle. Luego, podemos comer dentro del restaurante y ver el espectáculo acrobático. Luego, una vez que lleguemos a la puerta del lado sur, podemos regresar. ¿Cómo es eso?"
El plan de Li Yu era muy simple y organizado. El Príncipe Jing no tuvo objeciones e indicó a Wang Xi que se encargara de ello. Wang Xi inmediatamente trajo a un guardia imperial y corrió al restaurante para reservar la mejor habitación privada.
Además, cocinar un cordero entero y carnes tan difíciles llevó tiempo. Tenía que decirle al restaurante que comenzara a prepararse. El Joven Maestro Li y su alteza parecía que iban a deambular un poco primero. Para cuando llegaran al restaurante, la comida estaría lista para ellos.
Li Yu y el Príncipe Jing siguieron el plan y comenzaron a vagar.
Wang Xi tenía mucha razón. Se vendían muchos productos especiales de JinJue en el mercado. Li Yu solo leyó sobre ellos antes en una oración o dos en la novela original.
A la gente de JinJue le encantaban las cosas brillantes y relucientes. Tenían muchos adornos de oro con diseños llamativos e impresionantes. Las pulseras eran los accesorios y las mascarillas eran la pieza central. Las pulseras y las máscaras faciales a menudo tenían imágenes del cuervo dorado de JinJue.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado