15. El Pez Tiene que Trepar en la Cama
Li Yu analizó las tareas que había completado hasta ahora. Las tareas que le asignaba el sistema basura a menudo tenían títulos engañosos. Si podía encontrar el método correcto de acercamiento, no es difícil de completar ... Pero necesitaba dispersar las nubes y ver la verdadera naturaleza de la tarea.
Por ejemplo, la interacción y las tareas de llevarse bien, en última instancia, significaron tener algún tipo de interacción diaria con el Príncipe Jing. La perla iridiscente parecía bastante dura, pero la tarea en sí no tenía ningún requisito específico sobre cómo debía completarla. Solo necesitó tocar la perla iridiscente para completarla. Es solo que su suerte no fue muy buena y una serie de variables sucedieron en el medio.
Con este tipo de conclusión, realmente no necesitaba pensar demasiado en la tarea de "compartir una cama". Siempre que estuviera en la misma cama que el Príncipe Jing y usara la misma almohada, probablemente debería ser suficiente. El sistema ni siquiera dijo que necesitaba que lo cubrieran con mantas, y mucho menos dormir. Debe tener mucha libertad de acción aquí.
Reflexionando profundamente, Li Yu sintió que esta vez, solo el título de la tarea sonaba bastante loco, pero debería poder manejarlo.
Lo que lo hizo sentirse más seguro fue que cuando le dijo al sistema su análisis, el sistema solo dijo: "Siempre y cuando termine la tarea, anfitrión".
Li Yu: Muy bien. No fue una negación clara, lo que significa que es un reconocimiento. Lo que tenía que considerar a continuación era cómo meterse en la misma cama que el Príncipe Jing y usar la misma almohada.
...... ¡Por supuesto, tenía que hacerlo cuando el Príncipe Jing estaba dormido! ¡Sí!
Sin mencionar que los peces no podían salir del agua. Aunque de vez en cuando podía salir del agua por un tiempo, el cuerpo de un pez debe estar mojado. ¿Puede un pez mojado compartir la cama con el Príncipe Jing?
Obviamente no.
Incluso si lograba hacerlo, el Príncipe Jing no lo dejaría escapar. Mojar la ropa de cama del maestro puede ser incluso más aterrador que comerse el tofu del maestro.
A menos que terminara la tarea en silencio y sin hacer ruido mientras el Príncipe Jing dormía. Por lo tanto, esta tarea se convirtió en: cómo subir a la cama del Príncipe Jing y acaparar la almohada del otro brevemente mientras duerme.
Li Yu: "......"
La pecera de cristal estaba bastante lejos de la cama del Príncipe Jing. Este salto tenía que ser un gran salto. Después de acaparar la almohada, todavía tenía que regresar a la pecera. El nivel de dificultad aquí no era el nivel habitual.
La cuenta regresiva de la última tarea le dio a Li Yu temores persistentes. Menos mal que esta vez no había límite de tiempo. Puede practicar tanto como quiera para prepararse.
Li Yu comenzó a practicar en secreto saltando desde la pecera de cristal hacia la dirección de la cama cuando nadie estaba mirando. El primer gran salto lo hizo caer al suelo como se esperaba. Todavía quedaba bastante distancia de la cama del Príncipe Jing.
Había pensado que caer al suelo le dolería mucho, pero no era cierto. Li Yu recordó la recompensa por la tarea de "llevarse bien". Quizás la robustez de su cuerpo de pez también aumentó. Como no le dolía caer al suelo, podía intentar todo lo que quisiera ...
Esperar. ¿Por qué tenía que apuntar con precisión con un salto? ¿Y por qué tenía que llegar allí de un salto? Puede saltar y saltar totalmente ...
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanficuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado