29. Envenenando al Pez
Con una cara fría, Ye QingHuan colocó una pila de informes secretos frente al Príncipe Jing.
El Joven Maestro era generalmente cordial y amable. Para colocar los informes secretos con este tipo de expresión sombría, hizo que Li Yu, quien estaba nadando de un lado a otro dentro del tanque de peces, detenga lo que estaba haciendo y teme que si se distraiga incluso por un segundo, se lo perdía las noticias.
Después del banquete nacional, el Emperador hizo que Ye QingHuan y su padre, el jefe del Clan ChengEn, permanecieran atrás. Ye QingHuan fue muy cauteloso y controlado en el banquete; Él mismo no creía que se notara en absoluto. Sin embargo, al final, todavía fue elegido por el Emperador para casarse con la Princesa JinJue. No puede evitar admitir, las palabras originales increíbles en esa carta ahora, poco a poco, verificaban su veracidad a través de la realidad.
El Emperador quería que Ye QingHuan se casara con la princesa, sin embargo, todavía quería pedirle al Jefe ChengEn por su opinión. Sin embargo, el matrimonio político contó como un asunto estatal. Ye QingHuan era muy claro que su padre, ChengEn Gong, estaba extremadamente dedicado al Emperador y definitivamente no diría nada en oposición.
Por lo tanto, su matrimonio se estableció así. Sin embargo, Ye QingHuan no estaba realmente preocupado por la vida matrimonial. La carta había dicho, el segundo príncipe lo enmarca para matar a la princesa JinJue. Claramente esta princesa iba a sufrir también. Ye QingHuan decidió que no dejará que el 2do príncipe prevalezca. En cuanto a si la princesa JinJue permanecería dispuesta a aceptar este matrimonio después de que se tratara el 2do príncipe, tendría que ver a medida que avanzaban.
Desde que recibió la carta, comenzó a observar al 2do príncipe de cerca, así como al 6º Príncipe que también se mencionó en la carta.
El 2do Príncipe tenía una finca fuera del Palacio Imperial. Desde que el matrimonio de QingHuan fue organizado por el Emperador, muchos de los subordinados de Mu TianZhao comenzaron a ingresar y salir de ese lugar con mayor frecuencia.
El 2do Príncipe estaba planeando definitivamente algo
Con las advertencias ocasionales del Príncipe Jing, Ye QingHuan comenzó a no solo creer el contenido de la carta, sino que también lo trató como realidad. Cuanto más cerca correspondió a la realidad, más se preparó. Muy rápidamente, su gente descubrió los planes del 2do Príncipe.
En el día, Ye QingHuan y la Princesa JinJue ingresan al Palacio Imperial para agradecer al Emperador para este edicto matrimonial, el 2do Príncipe planeó engañar a la Princesa JinJue para atraerla al Pabellón Yanyu y matarla. Luego, planeaba engañar a Ye QingHuan para echarle la culpa. Tan pronto como Ye Qinghuan entró en el pabellón Yanyu, encontraría el cadáver de su prometida con su propia espada perforada a través de su pecho: el segundo príncipe planeaba que alguien robara esta espada del Clan ChengEn con anticipación y la usaran como evidencia para demostrar que el Joven Maestro Ye había matado a la princesa.
Al mismo tiempo, el segundo príncipe llevaría a un grupo de guardias imperiales y apresuraría al Pabellón Yanyu para "derribar" al Joven Maestro Ye en la escena del crimen. 'Atrapado en el acto', Ye QingHuan no podría explicarse.
Los planes del 2do Príncipe de enmarcar a Ye QingHuan por destruir la alianza matrimonial y matar a la princesa coincidió con una gran parte del contenido de la carta. Sin embargo, había cosas que no coinciden. La carta dijo que el 6º Príncipe también participo en la trampa y quería al Joven Maestro Ye evitara confiar en el sexto príncipe fácilmente.
Sin embargo, Ye Qinghuan solo logró encontrar información sobre el 2do Príncipe; El 6º Príncipe no tenía ninguna actividad. En comparación con el 2do príncipe que le encantaba establecer una actuación todo el tiempo, así como al 3er príncipe que prácticamente quiso luchar con el 2do príncipe todos los momentos del día, este 6º príncipe era básicamente transparente. Incluso en una ocasión tan importante como el banquete nacional, el 6º Príncipe ni siquiera intentó lucir bien frente al emperador. Ye Qinghuan fue incluso un tanto sospechoso que tal vez haya un error en la carta.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado