16

16 3 0
                                    


16. El Pez Tiene Miedo

El Príncipe Jing extendió sus manos hacia la pequeña carpa una vez más. Li Yu continuó evitándolo.

Estaba muy asustado. Este miedo era completamente diferente al horror de no poder completar misiones y convertirse en espinas y cenizas de pescado. Vio al Príncipe Jing matar a la asesina con sus propios ojos y se asustó por la carnicería.

En realidad, sabía muy bien en su corazón que el Príncipe Jing mató a la asesina en defensa propia. Incluso si esta asesina no fuera asesinada por el Príncipe Jing, todavía no podría vivir después de cometer el crimen de intentar asesinar a un príncipe. Sin embargo, Li Yu vino de la pacífica época moderna y nunca antes había visto un evento tan sangriento. Esta masacre fue demasiado repentina, no estaba preparado mentalmente en absoluto. Para él, esto era realmente demasiado impactante y perturbador.

Cuando el Príncipe Jing lo enfrentó e interactuó con él, el otro estaba más o menos tranquilo y sereno. A veces, incluso se le puede considerar un poco gentil. Aunque Li Yu siempre lo llamó tirano esto, tirano aquello, nunca entendió realmente el significado de la palabra tirano como lo hacía ahora. Era alguien que podía decidir instantáneamente la vida o la muerte de una persona, y quitarle una vida sin siquiera fruncir el ceño.

El proceso de pensamiento de alguien en la cima de la cadena alimentaria en la antigüedad era completamente diferente de la educación que Li Yu había recibido mientras crecía. El Príncipe Jing, quien de repente reveló toda su ferocidad y tendencias violentas, realmente le parecía demasiado desconocido a Li Yu. Li Yu tenía miedo de este tipo de Príncipe Jing. Especialmente cuando pensó: Después de completar las tareas y convertirse en humano, ¿El Príncipe Jing también lo mataría con una espada? ...... Definitivamente lo haría. ¿Cuál es la diferencia entre Li Yu y la asesina del Príncipe Jing? Ambas eran "hormigas insignificantes" que "se entrometieron" en el territorio del Príncipe Jing sin su permiso.

Solo con recordar la apariencia muerta de la asesina fue suficiente para hacer que Li Yu temblara incontrolablemente por todas partes.

El Príncipe Jing vio a la pequeña carpa temblar sin parar y cambió su acción para tratar de tocar la cabeza del pez. Li Yu sabía que era un pez criado por el Príncipe Jing. Que no debería evitar el toque del Príncipe Jing. Pero no importa cómo trató de convencerse internamente, su instinto seguía temiendo. El olor a sangre en el cuerpo del Príncipe Jing también era insoportable e hizo que a Li Yu le resultara aún más difícil olvidar lo sucedido.

Después de varios intentos, el Príncipe Jing comprendió que este pez se le estaba resistiendo.

¿Qué está pasando con este pez?

El Príncipe Jing no podía entenderlo en este momento. Sin embargo, el pez no podía dejar el agua por mucho tiempo. El Príncipe Jing vio que las aletas de la pequeña carpa ya se veían algo secas.

Girando la cabeza, el Príncipe Jing miró a Wang Xi y luego miró a la pequeña carpa. El Asistente Imperial Wang, extremadamente perspicaz, dijo de inmediato: "No se preocupe, alteza. Puedes dejarle la cosita a este viejo sirviente ".

Wang Xi se acercó rápidamente a la cama. Li Yu también dejó escapar un suspiro de alivio. No rechazó a Wang Xi y permitió que Wang Xi lo levantara suavemente y lo llevara rápidamente a la pecera de cristal.

Al entrar al agua, la pequeña carpa se sintió mucho más cómoda. Volvió la cabeza para mirar al Príncipe Jing. Los ojos helados del Príncipe Jing también lo estaban mirando. La pequeña carpa estaba tan asustada que inmediatamente se sumergió en la montaña falsa.

En ese momento, el Príncipe Jing se dio cuenta de que Wang Xi podía tocar la carpa pequeña, pero él no podía. La luz de sus ojos inevitablemente se atenuó un poco. Esta no era la primera vez que este pez lo evitaba. Antes lo estaba mordiendo o chocando contra él. Sabía que su pez era algo especial y actuaba como un humano. Entonces, ¿qué está pasando esta vez?

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora