45

20 4 2
                                    

45. El Joven Maestro Pez

Al final, el Príncipe Jing realmente se lesionó. Después de recibir tratamiento y apoyar la cabeza en la rodilla de Li Yu, se quedó dormido.

Li Yu disfrutó descaradamente de la vista completa del rostro extremadamente envidioso y hermoso del tirano. Pero su espalda y su pierna realmente no podían soportar ser una almohada como esta por mucho tiempo. Sin embargo, con miedo de despertar a la persona que finalmente logró conciliar el sueño, Li Yu no se atrevió a moverse.

Además, el agotamiento era solo un problema secundario. Según sus cálculos, la duración de su tiempo como humano casi había terminado. Si volviera a transformarse en vivo en un pez en el sofá, Li Yu de repente tuvo un pensamiento. Si se transformara en un pez mientras el Príncipe Jing lo usaba como almohada, ¿no lo aplastaría el Príncipe Jing? ¿Qué pasa si lo aplastaron?

Li Yu rápidamente negó con la cabeza. Necesitaba escabullirse antes de volver a cambiar. Sin embargo, el Príncipe Jing todavía estaba durmiendo ...

Entre la espada y la pared, de repente la puerta del pasillo lateral se abrió levemente. Wang Xi metió la mitad de su cuerpo adentro para mirar a su alrededor.

¡Qué momento más oportuno! ¡Estaba pensando en ser rescatado y aquí viene el rescatador!

Li Yu inmediatamente parpadeó frenéticamente hacia Wang Xi. Wang Xi también vio que había una persona adicional dentro del pasillo lateral. Su alteza incluso estaba apoyando su cabeza en la pierna de esta persona. Wang Xi quedó brevemente aturdido y luego corrió.

"¿Eres ...... El Joven Maestro Li?" Reprimiendo su voz, Wang Xi preguntó rápidamente.

El Príncipe Jing hizo muchos esfuerzos para estafar a la forma humana Xiao Yu en la mansión Estado. Naturalmente, específicamente hizo que Wang Xi estuviera al tanto de este asunto. Sin embargo, el Príncipe Jing en realidad no reveló el nombre real de Xiao Yu. Wang Xi finalmente descubrió claramente que la "concubina masculina de alguna familia" era un hermoso malentendido. Este joven, de apellido Li, era parte de la mansión del príncipe en este momento y trabajaba específicamente al lado del Príncipe Jing. Esta fue la única información divulgada por el Príncipe Jing, nada más. Además, el Príncipe Jing no permitió que nadie investigara este Joven Maestro Li e incluso estableció reglas. No importa quién se encontrara con el Joven Maestro Li, tenían que ser respetuosos y corteses, sirviendo al Joven Maestro Li de la misma manera que si lo estuvieran sirviendo a él.

La gente normal normalmente no podía entrar en la habitación del Príncipe Jing de todos modos, por lo que era raro que se encontraran con este Joven Maestro Li de leyendas. Sin embargo, como ayudante de confianza, Wang Xi ha vislumbrado al Joven Maestro Li antes. Según sus observaciones, este Joven Maestro Li debería estar viviendo en la habitación de su alteza y su paradero fluctuaba constantemente.

Debido a que el Príncipe Jing dio la orden, Wang Xi nunca sospechó nada. Solo se preguntaba si su alteza y este Joven Maestro Li tenían algo entre ellos. El Joven Maestro Li era la persona que agradaba a su alteza. Wang Xi tenía buena memoria. Recordó haber visto al Joven Maestro Li y su alteza enredados físicamente varias veces antes. Ahora que el Joven Maestro Li trabajaba al lado de su alteza y siempre entraba a su habitación sin salir; Su alteza incluso quería que le sirvieran con cuidado. Lo más probable es que fuera ese tipo de agrado.

En ese momento, el Joven Maestro Li apareció nuevamente al lado del Príncipe Jing. El Príncipe Jing incluso estaba durmiendo en la pierna de esa persona. Wang Xi estaba aún más seguro de la relación de las dos personas. Sin embargo, no reveló nada exteriormente. Su alteza ordenó repetidamente que si se encontraba con el Joven Maestro Li, no debía poner nervioso al joven y decir tonterías. Necesitaba estar extremadamente tranquilo e imperturbable. Wang Xi grabó esto en la memoria y también lo hizo.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora