23( 2 / 2 )

12 2 0
                                    

23-2. Un Pez Altruista

Un invitado inesperado apareció en la Mansión Jing.

Debido a la personalidad fría del Príncipe Jing, no invitaría voluntariamente a nadie. Normalmente, solo había dos tipos de personas que venían a la mansión Jing. Personas del palacio imperial que vinieron a transmitir el edicto imperial, es decir, personas aquí por asuntos oficiales. El otro tipo era el heredero del Clan ChengEn: Ye QingHuan.

Este heredero amaba el ruido y la emoción y era completamente incompatible con la preferencia solidaria del Príncipe Jing. Sin embargo, no le tenía miedo a la cara fría del Príncipe Jing y, a menudo, venía a jugar. Cada vez que llegaba el heredero del Clan ChengEn, la cara del Príncipe Jing se volvía negra como el fondo de una olla. El Joven Maestro Ye no solo no tenía miedo, incluso estaba muy feliz. Porque era primo de sangre del Príncipe Jing. El Príncipe Jing puede decirle a otras personas que se pierdan, pero no puede decirle a su propio primo que se pierda.

A lo sumo, todo lo que pudo hacer fue ordenar a los guardias imperiales que agarraran a Ye QingHuan por el cuello y lo echaran físicamente.

Durante el banquete en la mansión Jing la última vez, el Joven Maestro Ye no apareció por asuntos oficiales. Realmente lamentó no poder llegar en persona para unirse a este emocionante evento. Cuando tuvo tiempo libre unos días más tarde, inmediatamente pasó de visita.

Escuchó que el Príncipe Jing estaba criando una mascota y que incluso era un pez. Ye QingHuan vino específicamente para mostrar su propia mascota. El heredero del Clan ChengEn, crió un perro. Sintió que de ahora en adelante, al menos en el área de las mascotas, él y el Príncipe Jing tenían algunas cosas más de las que hablar.

Guiando a su perro, Ye QingHuan siguió a Wang Xi para ver al Príncipe Jing.

Al ver a su propio primo, Ye QingHuan ni siquiera necesitó la ayuda de Wang Xi. Él mismo encontró una silla y se sentó en ella animadamente. Tan pronto como abrió la boca, preguntó por el pescado.

"TianChi, ¿de verdad empezaste a criar un pez?"

El Príncipe Jing miró brevemente al perro peludo grande y alto detrás de Ye QingHuan. El perro llevaba un pesado collar de oro puro alrededor del cuello. Sin precedentes, por primera vez, el Príncipe Jing no arrojó a su primo afuera de inmediato. En cambio, le indicó a Wang Xi que trajera la pecera.

Después de que la pecera de cristal que le regaló el Emperador llegó a la mansión Jing, no se ha movido porque esta pecera no solo era grande, sino también pesada. Moverlo no fue conveniente. Sin embargo, debido a que llegó el heredero del Clan ChengEn, el Príncipe Jing terminó queriendo mover la pecera. Wang Xi pensó con cariñosa exasperación y humor, ya que el Joven Maestro Ye intentó presumir primero frente al Príncipe Jing, por supuesto, su alteza tuvo que hacer alarde a cambio.

En realidad, también era factible convocar al Joven Maestro Ye a la habitación para ver el pez, pero ¿quién dejó que al Príncipe Jing no le gustara el perro del Joven Maestro Ye? Además, ¿cómo puede ser tan claro ver al pez dentro de la habitación como verlo afuera?

Ye QingHuan no esperó demasiado. Lo que rápidamente lo saludó fue una pecera de cristal de aproximadamente la mitad de la altura de una persona. Ye QingHuan abrió la boca y se olvidó de cerrarla. No fue porque el Joven Maestro Ye nunca vio cristales antes. Sino más bien porque todas las gemas preciosas colocadas dentro de la pecera prácticamente cegaron los ojos de Ye QingHuan. Sin embargo, claramente, lo que se estaba criando dentro de la pecera era solo una pequeña carpa de color gris extremadamente común.

"¿También arrojaste toda tu billetera en la pecera?" Murmuró Ye QingHuan.

Al Joven Maestro Ye no le importaba especialmente lo valiosa y preciosa que era la mascota. El Príncipe Jing, que podía mimar a un pez hasta ese punto, era mucho más extraordinario que el propio pez.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora