12. El Pez Quiere Disculparse
Li Yu sabía que había cometido un gran error. Ni siquiera hay necesidad de pensar en ello. El Príncipe Jing definitivamente estaba furioso. Sin mencionar que había vertido agua sobre el Príncipe Jing anteriormente, luego provocó un gran pandemonio en el Palacio Ganqing cuando el Príncipe Jing no estaba presente. Ahora, incluso abusó sexualmente del Príncipe Jing. Li Yu sintió que para el Príncipe Jing no haberlo estrangulado hasta la muerte en el acto ya era una bendición para los antepasados.
No podía recordar en absoluto cómo se había soltado de la mano del Príncipe Jing y había vuelto a la pecera o cómo se había tumbado en la cama de piedra blanca. Li Yu se durmió fácilmente, pero después de darse la vuelta inquieto por un tiempo, todavía no se durmió. Cuando la luz de la luna brilló en la pecera de porcelana y proyectó una luz brillante sobre el fondo del agua, finalmente se recuperó un poco de sus pensamientos dispersos.
Al recordar esa dolorosa experiencia, Li Yu sintió que no importaba cuán gruesa fuera su piel, no había forma de que pudiera continuar haciendo la tarea de las perlas iridiscentes. Debería haber oportunidades para convertirse realmente en un ser humano más adelante. Es mejor renunciar a la tarea de la rama ahora y concentrarse en el objetivo principal.
Li Yu se convenció a sí mismo con gran dificultad y luego se preparó para concentrarse en descubrir cómo "llevarse bien" con el Príncipe Jing. Sin embargo, este gran percance ya creó una sombra en su corazón. Cada vez que veía al Príncipe Jing, se sentía incómodo por todas partes, como si su boca de pez aún conservara la suave sensación de antes. Entonces, su cola de pez comenzaría a sentirse como si estuviera siendo cocinada al fuego, y poco después, todo este pez también comenzaría a arder.
¿Por qué estaba tan cegado por el éxito en ese entonces que ni siquiera podía distinguir entre una perla y esa cosa?
Li Yu metió inquieto su cabeza debajo de la manta de hierba de agua. Estaba tan incómodo; Probablemente el Príncipe Jing también se sentía incómodo. Desde su perspectiva, ser mordido en ese lugar por un pez probablemente se convertiría en un motivo de burla para el resto de su vida.
Sin embargo, Li Yu incluso cavó un agujero más profundo al mudarse a la habitación del Príncipe Jing. Tenían que encontrarse con frecuencia. Ya era demasiado tarde para arrepentirse.
Li Yu inconscientemente comenzó a evitar al Príncipe Jing. Cada vez que pasaba el Príncipe Jing, apuntaba con la cola al Príncipe Jing o se escondía debajo de la manta de hierba, fingiendo estar durmiendo y sin moverse hasta que Wang Xi se acercaba a verlo. Entonces actuaría lindo para pedir comida.
Cada vez que venía Wang Xi, alimentaba a Li Yu con una gran cantidad de comida para peces de color rojo mientras miraba al pez con una expresión extremadamente complaciente. Incluso le dijo en secreto al pez: "Cosa, realmente sufriste. Come un poco más, engorda un poco ".
Li Yu: ???
Un pez engordando era muy peligroso. La pequeña carpa se puso en guardia. ¿Estaba el Príncipe Jing planeando convertirlo en sopa de pescado? Afortunadamente, cada vez que Wang Xi terminaba de alimentar a los peces, siempre usaba un cetro de jade para empujar a Li Yu a nadar unas cuantas vueltas. Al principio, Li Yu no entendió. Pero lo más probable es que debido a que Wang Xi pasó la mayor parte de su tiempo siguiendo al excepcionalmente tranquilo el Príncipe Jing, ganó una personalidad bastante habladora. Aunque habló con bastante cuidado frente a su maestro, no sintió ningún temor frente a una carpa. Li Yu aprendió del parloteo continuo del Asistente Imperial Wang que los peces no pueden comer demasiado. Wang Xi lo empujaba para ayudarlo a digerir la comida.
Li Yu se sobresaltó. La imagen de una mano apareció en su cabeza. Los dedos de esa mano se presionaron juntos mientras lo empujaban suavemente a nadar por todos lados. Eso también fue después de que comió mucha comida para peces.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado