26. Tras la Pista del Pez
Ahora que Li Yu cambió a su forma humana, la duración fue de una hora. En otras palabras, después de que la hora estuviera levantada, él cambiaría de nuevo a un pez.. Si la hora no estuviera arriba, debe permanecer en forma humana. Cancelación de la transformación era imposible. El sistema basura no le proporcionó un método de cancelación.
Li Yu vio que estaba a punto de estar atrapado en una habitación por el Príncipe Jing otra vez. Aunque esta habitación era grande, no había lugar para esconderse. Saltar al guardarropa o esconderse detrás de la cortina estaba practicando la muerte.
Li Yu saltó rápidamente, corriendo para abrir una ventana. Parece que realmente necesitaba saltar por la ventana una vez más.
Recordó esta ventana. Cuando usó la pastilla de cambio de forma, lo subió una vez. La montaña falsa estaba justo al lado. ¡Estaba familiarizado con este camino!
Los dedos de Li Yu se fueron a jugar con la manija de la ventana, ¡pero la ventana que se abrió originalmente muy fácilmente, en realidad no se podía abrir!
¿Qué está sucediendo?
Li Yu lo sacudió dos veces en pánico. La manija de la ventana no se movió en absoluto. De repente se dio cuenta de que la razón por la que no se pudo abrir esta ventana era probable porque se ha cerrado.
¿Quién sellaría una ventana? No hay necesidad de preguntar. Pero ¿Cuándo fue se selló? ¿Por qué no lo sabía en absoluto?
Li Yu sintió sudar aferrado a su espalda. Si esta ventana no funcionó, entonces intentemos algunos otros.
Sin embargo, después de intentarlo todo, Li Yu indefenso descubrió que ninguna abría. Y además, había guardias fuera de la puerta. Esto lo sabía. Parece que no puede salir.
Los ladridos de Gale se acercaban más y más. Li Yu levantó la cabeza. Si fue capturado por el Príncipe Jing ......
El Príncipe Jing lo ha estado buscando por esto un largo tiempo. ¿El Príncipe Jing lo mataría directamente?
¿Necesitaba decir: para, amo! ¡Soy tu pez mascota!
Fue difícil imaginar qué tipo de expresión haría el Príncipe Jing después de aprender Li Yu era su pez mascota, pero si no lo dije e inventó una mentira aleatoria, no tardará mucho en que se exponga. Si aterrizó en las manos del Príncipe Jing, el Príncipe Jing ni siquiera necesitaba hacer nada. Tan pronto como Li Yu cambió de nuevo a un pez, estaría expuesto ...
La misión principal seguía atrasada en el último paso. Debido a que estaba ocupado tratando de rescatar a la gente, Li Yu no hizo todo lo posible para crear el 'Encuentro íntimo'. Si el Príncipe Jing se dio cuenta de su verdadera identidad, no matarlo ya era lo suficientemente afortunado; El otro definitivamente no le permitiría continuar haciendo tareas en el futuro.
¿No había realmente nada que pudiera hacer?
Granos de sudor recogidos en la punta de la nariz de Li Yu. Su mirada pasó por cada objeto en la habitación desesperadamente.
El Príncipe Jing y Ye QingHuan siguieron de cerca el vendaval salvaje.
Parecía que Gale estaba a punto de correr al patio trasero, marchando como si estuviera a punto de correr directamente en la habitación del Príncipe Jing. El Príncipe Jing sintió que la sensación de asombro crecería dentro de su corazón.
Ya estaba sospechando que los jóvenes que escaparon antes eran el que le envió a Gale la carta. ¿Podría ser? Bajo su persecución estricta y meticulosa, ¡el joven todavía vivió su mansión todo el tiempo?
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado