21. Pez Prófugo
Después de sentirse mareado por un tiempo, Li Yu rápidamente se dio cuenta de que se había convertido de nuevo en un pez.
Se suponía que su plan era perfecto. Iba a fingir escapar por la ventana. Entonces, naturalmente, la gente pensaría que "desapareció" después de eso, dejando solo un pez. Pero el primer problema fue que el Príncipe Jing en realidad se estrelló directamente contra la puerta. Bien. Se sintió bastante conmovido de que el Príncipe Jing se preocupara tanto por los peces. Pero esto inmediatamente hizo que todo fuera peligroso. El Príncipe Jing no solo vio su apariencia, sino que casi cambió de nuevo frente al Príncipe Jing ...
Cuando saltó por la ventana, estaba demasiado ansioso y casi se cae. Afortunadamente, se transformó de nuevo en un pez en el instante en que saltó.
Pensó que finalmente se las arregló para salir airoso de todo. El segundo tema que no consideró fue que, chocar contra la puerta no fue suficiente, el Príncipe Jing incluso ordenó a la gente que se escondiera afuera en una emboscada. Incluso si afortunadamente "escapó" por la ventana, ¿y qué? Un montón de gente vigilaba afuera. Ni siquiera lo vieron. Entonces, ¿cómo se suponía que iba a explicar cómo una persona desapareció en el aire mientras dejaba un suelo lleno de ropa?
Li Yu sintió que a veces el Príncipe Jing era un pozo más grande que el sistema basura. Al menos cuando el sistema basura lo arruinó, pudo pensar en algo para salvar las cosas. Cuando el Príncipe Jing lo jodió, prácticamente ... ni siquiera podía enojarse por eso.
Todos los guardias imperiales que estaban tendidos en una emboscada declararon unánimemente que no vieron a ningún joven en absoluto. Al ver que el Príncipe Jing estaba a punto de inspeccionar él mismo la ropa en el suelo, Li Yu inmediatamente agitó la cola en voz alta, con la esperanza de desviar la atención del Príncipe Jing.
La ropa que dejó atrás no debería tener nada. Solo temía que el Príncipe Jing pudiera conectar todo; entonces su secreto quedaría al descubierto.
Pero agitar su cola para desviar la atención parecía como si estuviera vendiendo su cuerpo de pez, eh ......
Li Yu: Ao, usar un poco sus atractivos encantos de peces está bien. ¡Exponer su secreto y ser confundido con un demonio carpa no está bien!
El Príncipe Jing escuchó el sonido de la cola de un pez moviéndose, se detuvo y se inclinó para recoger la taza de té. Li Yu movió la cola con aún más energía.
El Príncipe Jing todavía estaba algo enojado y miró al pez. Li Yu se sintió extrañamente culpable. Enroscó la punta de su cola alrededor del dedo del Príncipe Jing con cuidado para hacerlo feliz. Sintió que al Príncipe Jing le debería gustar esto. Cada vez que la punta de su cola pasaba suavemente, la expresión del Príncipe Jing se relajaba un poco.
Efectivamente, bajo sus deliberados intentos de actuar lindo, el Príncipe Jing dejó temporalmente de mostrar interés en la ropa esparcida por el suelo. En cambio, con los labios apretados, comenzó a apretar ligeramente la espalda de la pequeña carpa. Esto significaba que el Príncipe Jing estaba dispuesto a jugar con él.
Li Yu reprimió sus sentimientos de vergüenza y continuó vendiendo sus encantos de pescado.
"Su alteza, hay un estanque cerca de la habitación. Quizás el ladrón pilló desprevenidos a la gente en una emboscada y se fue nadando ". Un guardia imperial se acercó para informar. El resto de los guardias imperiales también asumieron esto debido a toda la ropa en el suelo. No es como si alguien pudiera desaparecer en el aire. Los guardias imperiales pensaron hasta que tuvieron dolores de cabeza, pero solo lograron pensar en esta única opción.
ESTÁS LEYENDO
EPCMDTD
Fanfictionuna linda historia de un pez , que suelta burbujas , come , y juega con su tirano frio discapacitado