56

4 2 0
                                    

56. Pez Enfermo

Aunque Li Yu tenía fiebre, no volvió a dormirse. En cambio, simplemente no tenía ninguna fuerza. El Príncipe Jing lo llevó todo el camino para encontrar al médico imperial, ni siquiera lo suficientemente paciente como para permanecer en la habitación y esperar a que llegara el médico. Li Yu se sintió conmovido pero al mismo tiempo, conmocionado. Así que un hombre como él también puede ser transportado de esta manera.

QwQ. ¿No era esta la llamada pose de princesa de la que se burló mientras leía la novela?

Pero ya se subió al "barco pirata". Al carecer de fuerza por completo, ya no depende de él.

Wang Xi y todos esos guardias imperiales los miraron con ojos ardientes. La mente confusa y lenta de Li Yu intentó pensar en qué hacer, pero no pudo pensar en nada.

Al final, simplemente volvió la cara hacia adentro.

No estaba acostumbrado a esto, pero tampoco pudo resistirse. Este tipo de transporte colocaba todo su peso sobre la persona que lo sostenía. Li Yu dejó escapar una larga exhalación. Al mismo tiempo, también soltó mucha, mucha ira interna. Se permitió apoyarse en esta persona hasta que dejó de estar nervioso.

Tal vez fue porque encontró a alguien en quien confiar, mientras que su estado febril todavía le causaba malestar, ya no sentía que fuera insoportable.

Hace un segundo, en realidad estaba un poco asustado de estar en su lecho de muerte. Ahora incluso podía dividir su atención para observar las reacciones de los transeúntes. Li Yu sintió que su enfermedad definitivamente mejoraría.

Mansión Jing.

El médico imperial Xu no se había ido todavía cuando un Príncipe Jing de aspecto ansioso de repente vino a buscarlo mientras llevaba a un joven en sus brazos. El médico imperial Xu era incapaz de tratar al pez antes y se sintió bastante culpable hacia el Príncipe Jing todo este tiempo. Ahora que el paciente era alguien a quien podía tratar, el médico Xu rápidamente ayudó al Príncipe Jing a bajar al paciente. Sacó la caja de medicinas que llevaba consigo y comprobó el pulso del enfermizo joven.

Después de hacer su evaluación, el médico imperial Xu miró el rostro pálido y pálido del joven. Pensó internamente, si pudiera mirar la garganta del joven, estaría aún más seguro de su diagnóstico. Sin embargo, este joven se había desmayado y no era demasiado conveniente. El médico imperial Xu estaba a punto de pedirle al Príncipe Jing que lo ayudara a abrir la boca del joven cuando el joven, que estaba durmiendo profundamente, de repente abrió sus ojos oscuros y redondos.

"Doctor, accidentalmente me empapé demasiado tiempo en el agua". Con voz ronca, Li Yu dijo en voz baja. Sabía el motivo de su enfermedad. Temeroso de volver a quedarse dormido e interferir con el examen, rápidamente se "despertó" para informar al médico imperial.

Médico imperial Xu, que nunca antes había visto a ningún paciente tan activamente voluntario: "......."

El médico imperial Xu no pudo evitar sonreír: "De hecho, es un resfriado. Aunque la fiebre alta aún no ha bajado, su energía no es mala. A partir de esto, predigo que aunque la enfermedad se presentó de manera repentina y feroz, no debería ser una amenaza para la vida. Sin embargo, aún necesitará una atención cuidadosa ".

El médico imperial Xu ya tenía una idea en mente. Rápidamente escribió una receta.

El Príncipe Jing ordenó a Wang Xi que fuera a hervir el medicamento. Los sirvientes ya volvieron a ordenar la habitación antes. El Príncipe Jing trajo a Li Yu de regreso, una vez más cargando obstinadamente a Li Yu todo el camino.

Después de haber sido cargada todo este tiempo, todo el mal genio de Li Yu se había desgastado por completo a estas alturas.

El Príncipe Jing colocó a Li Yu en la cama. Originalmente quería ayudar a Li Yu a cambiarse de ropa. Li Yu abrió mucho los ojos y negó con la cabeza desesperadamente. Muy rápidamente, su cabeza comenzó a dar vueltas. El Príncipe Jing no tenía otra opción y no quería que siguiera sintiéndose incómodo. Por tanto, dejó de insistir en cambiarle de ropa. El médico imperial Xu le dijo que Li Yu no debería tener un resfriado en los próximos días. El Príncipe Jing se dio la vuelta y encontró una manta de planta de agua verde que tenía bordes dorados y envolvió a Li Yu firmemente en ella.

EPCMDTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora